Caso 45264   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEARS13/12/10

SEARS, defraudada

Les escribo para quejarme del mal servicio al sufrir un verdadero calvario para realizar una devolución de mercancía, pero sobretodo el haberme sentido humillada y sobajada por las cajeras además de que no me entregaron mi monedero electrónico y tampoco aplicaron la promoción tan mencionada por los medios publicitarios. Así que les cuento:

Fui a la sucursal de SEARS en San Luis Potosí en plaza Tangamanga a realizar una devolución y en la caja entregué mi nota y el monedero que me dieron por esa compra, la cajera pero me sugirió que hiciera un cambio y como era día 11 y toda la tienda tenia promoción pensé que era un buena opción. Una vez con las prendas nuevas regrese a caja, pero esta persona estaba ocupada y sus demás compañeras se ofrecieron a atenderme pues había mucha gente, pero ella les dijo que ya me estaba atendiendo así que tuve que esperar un buen rato y después de todo le dio la nota a otra persona y solo le comento que era un cambio, esta segunda cajera me pidió mi "tarjeta"?...pero como mi compra fue con una tarjeta de débito, pensé que se refería al monedero que yo ya le había entregado a la primer cajera , y le comente que ella la tenia, por le que le pidió a su compañera la "tarjeta" y ella sin saber de que "tarjeta" estaba hablando afirmo que no se la había entregado y comenzó a discutir conmigo la entrega de la tarjeta y sin poner atención a lo que intentaba decirle me mando a servicio a clientes a cancelar la "tarjeta" por lo que seguí pensando que era el monedero, y aunque le pregunte en donde quedaba atención a clientes no me acompaño pues dijo estar ocupada y la confusión aumento ya que en servicio a clientes comente que la señorita de cajas extravió mi tarjeta de regalo pero no me escucho y se limito a pedirme mi ife y cancelo vía telefónica la "tarjeta" que en realidad era la tarjeta de crédito de otra persona con iguales apellidos que el mío y de nombre distinto, PUEDEN CREERLO ni siquiera se dio cuenta, como era tarde y se tenía que ir, esta persona le pidió a otra señorita que me diera una "tarjeta" provisional sólo que esta nueva persona que me atendió me dijo que estaba boletinada por estar en buro de crédito. como de que esta hablando.....? le pregunte así que le habla a la segunda cajera para aclarar lo del monedero pero esta persona afirmo que yo le había dicho que era una tarjeta de crédito, que por eso me había mandado a atención a clientes, intentando dejarme como una tonta. QUEEEEE?...Si ni siquiera me dijo que tarjeta me solicitaba. Y eso no es todo al tratarle de expresarle lo de la confusión del monedero o el certificado de regalo, se burlo de mi, en vez de explicarme que son dos cosas distintas, que onda con el servicio. y con un tono altanero me pidió que fuéramos a la caja con su compañera a explicarle nuevamente que ella tenia el monedero pero la primera cajera siguió afirmando que no lo tenia y que la compra la había realizado un hombre que por eso yo estaba confundida. QUEEEEE.....? COMOOOO? si la compra la realice yo el día jueves, por lo que insistí en el monedero. Así que intentaron buscarla y al no encontrarla con un tono grosero me dijeron que no lo tenia y que yo lo había perdido y además no se me ajustaba porque era más de $1,500.00 tratando de minimizarme por solicitar mi monedero, por lo que le comente que no importaba que pagaría la diferencia. QUE VERGUENZA de lo peor sojuzgar a las personas. pero esto aun no termina porque las prendas valían menos y me sobraba una diferencia de $79.00 a favor pero me informaron que no me lo podían dar en monedero así que tenia que hacer otra compra, y así lo hice aun que no lo requería, la verdad ya no quería discutir pues ya pasaba más de la media noche así que acepte que no me dolvieran mi monedero y no aplicaran los descuentos que ofrecía la tienda.
No se vale que por tratar de vender y conseguir más comisiones estas personas no informen y atiendan a la gente sobre lo que es válido o no en las promociones, y ya del respecto y la dignidad de ser tratados mejor ni hablamos.
Qué pena que una cadena tan importante tenga gente así y hagan sentir a la gente defraudad.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

14/12/10
ZAFFIRO  10
Se ve que la empleada andaba bien distraída, a lo mejor por que habia mucha gente y es hasta cierto punto comprensible.
Pero ya el hecho de querer culparte por sus errores pues no.
como metio la pata la pobre..
14/12/10
mailto  10
Que empleada tan mas despitada, primero una cosa, luego la otra..., jajaja luego estas en buró de crédito y luego te quieren dar una tarjeta provisional de otra persona???, que onda??, osea sino es por lo del buró de crédito te la dan sin mas ni mas y ni era tuya!!!! increible y luego dicen que la culpa es del cliente.... Excelente Queja!
26/01/11
ed_alvrado  11
Eso es clasico de sears, mi hermana realizo una compra de un articulo con la tarjeta de la tienda (en mensualidades)y cuando lo fue a regresar le dijeron que no le podrian "regresar" nada que tenia que adquirir otro producto del mismo precio (era arriba de $5,000) como es esto posible si lo unico que tenian q hacer era quitar la compra de la misma tarjeta de credito de sears y no hacerle ningun cargo a la misma!!! pero NO!!! hicieron que comprara algo para poder quedarse con la comision y como mi hermana no necesitaba nada de la tienda tuvo q comprar un estereo para revenderlo y perder dinero de todas maneras pq si lo daba al mismo precio de la tienda nunca lo iba a vender, en serio que esto no es posible!!!!!
11/02/11
rencka  10
Mira la verdad es que pareces una persona demadiado gentil, como soportaste que la cajera se burlara de ti y encima seguir sus instrucciones de comprar mas?!!, pero de todos modos te informo que les dan el 1% de comision, que es miserable ya de por si. Te recomiendo que te quejes de ellas cuanto antes, pues esta falta no es una despistadez ni nada parecido es un claro y serio error.
Saludos