Caso 59936   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: SEARS26/12/11

SEARS cobradores patanes

Hola, esta vez vengo a quejarme sobre un cobrador de la tarjeta de SEARS en tijuana,bueno el caso es que una de mis hermanas saco una tarjeta SEARS, como buena mexicana, teniendo credito se le hizo facil embaucarse con un montond de ropa perfumes regalitos etc.

En una mala racha que tuvo no pudo cubrir sus mensualidades de la tarjeta SEARS. Bueno pues llego el dia en que se comunico un ANALISTA de un despacho buscando a mi hermana. Al principio se hacen pasar como si fueran algun amigo o familiar porque te hablan muy amables y preguntan por ella como si la conocieran, bueno pues a medida que paso el tiempo nos dimos cuenta de que era un cobrador el cual EL MUY COBARDE comenzo a decirnos que ella era una huev+na que no trabajaba porrque ni pagaba la deuda que tenia, despues empezo a cuestionarnos del porque mi hermana se iva a comprar cosas siendo que todavia tenia una deuda grande con SEARS, osea que cuando el tipo habla solo dice pestes de mi hermana, habla a todas horas le haba a mi mama a mi papa y ami, un dia se me puso al tu por tu, afortunadamente ahorita un chico de SEARS me esta ayudando para dar con este patan y que lo corran de su trabajo, si te a pasado lo mismo no te quedes callado y llama a la sucursal o empresa donde tengas la deuda porque no es justo que sean asi de patanes.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/12/11
inuyasha  11
jajajajaja la verdad como buen mexicano paguen sus deudas y no se hagan los valientes ante los cobradores
29/12/11
sithpacheco  10
Es Lamentable Ver que sacan a credito y cuando es momento de pagar y no lo hacen, se Indignan y se molestan por que se atreven a cobrarles.

Que poca cultura del credito hay en este pais.
18/01/12
ezio1710  12
hola soy de la paz bcs tambien tenemos el mismo problema llaman amenazandote,insultandote,diciendote que nos escondemos cuestionandonos y queriendonos intimidar el dia de hoy llamaron al telefono de mi esposa como una 8 veces si no me equivoco te amenazan, son tan cobardeslos numeros del que llaman tienen de lada 555 quisiera saber si alguien nos podria ayudar o como podria grabar las llamadas para presentarlas como evidencia ante un juez le agredesere mucho la verad es molesto que hagan todo esto lo de sears o alguie sabe donde podria solicitar las llamadas,bueno estare pendiente saludos gracias
26/01/12
ELNETOLANETA  11
1 Los inetreses de sears en sus cuentas revolventes son criminales.
2 sus cobradores son muy leperos y mal moedientos
3 a esos cobradores no se les debe dienro, ellos son empleados nada mas y como no saben hacer nada pues trabajan en cobrnzas.
4 si defeinden a sears es proque ustedes son cobradores y se coenctan a insultar.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿si no tienes dinero para que te endeudas? simple.

¿si ya estas endeudado para que sacar mas cosas?

son una peste los cobradores lo son pero si se pagara a tiempo y no se usara la tarjeta como un juguete ilimitado no pasaria no crees?

simplemente pagen! de poco a poco
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
hay que pagar amigo sears no tiene la culpa de que tu hermana se quede sin empleo eso es cosa suya la tienda necesita recuperar su dinero o piensas que los provedores le regalan la mercancia a la tienda?

no hay que ser injustos tampoco si te llaman es para presionarte y les pagues porque por lo visto tu pariente no tiene nisiquiera intencion de pagarles si no eres solvente no pidas credito pero no culpes a una tienda que queire recuperar su dinero o que si tu me prestas dinero y me hago pato y n ote pago no estaras sobre mi hasta que te pague??
27/01/12
no es justo que no pagues tus DEUDAS.
En vez de estar buscando que lo corran deberían estar buscando pagar sus deudas.

Irresponsables para pagar pero dignos a la hora de que les cobren pero tienen la solución en sus manos PAGUEN!!!

Nota: Tu conocido está poniendo en riesgo su trabajo al ir contra los intereses de la empresa que le paga y solapar anticlientes.

Salu2.
pwnz00rer  11
¿Por qué defienden lo indefendible?

Si alguien saca un crédito y se endeuda, obvio le van a cobrar. Si no lo paga, obvio lo van a hostigar. Si además de eso se hace tonto y no paga un sólo centavo en meses, obvio se van a molestar y harán lo posible por cobrarles.

Ya me imagino a alguno de ustedes prestando $10,000 y que después no les quieran pagar, podría asegurarles que les hablarían a todas horas e incluso con amenazas.

Ya lo dice la queja, a su hermana "se le hizo facil embaucarse con un montond de ropa perfumes regalitos etc." (sic), o sea, puras cosas que no necesitaba y al final pareciera que no tiene buena fe en querer pagar.

Moraleja, coman chocolate y paguen lo que deben, no se vale que no quieran pagar cuando uno les presta dinero y que además se indignen de que les cobren.

Cuando alguien es realmente responsable con sus deudas y se le atraviesa una mala reacha, se comunica con el banco o tienda y se les explica el caso para que tengan un poco de "clemencia" y reduzcan los pagos mensuales (si bien nos va). Eso habla de buena fe para pagar, pero de limitaciones económicas, y en ocasiones las corporaciones nos ayudan con tal de que les paguemos.

Mala queja.

P.D. Por cierto, si uno sabe los intereses excesivos de la tarjeta, ¿para qué sacarla si te vas a endeudar?. De seguro van a decir que trabajo en Sears, ni al caso, pero me es común ver gente que solita se mete en problemas con créditos porque no los saben manejar, no conocen sus fechas de corte, ni los intereses del crédito, ni los intereses moratorios, ni nada, a veces ni conocen su linea de crédito, increíble.

En este caso no hay nada que reprocharle a Sears, quizás sólo la actitud del cobrador, pero si el cobrador no hablara de esa forma ni amenazara, a muchos no les importaría pagar, al fin... no pasa nada.