Caso 70114   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS12/09/12

SEARS, mal trato

SEARS
Soy de Tijuana, sufri de compras compulsivas, casi iba de seguido hasta que un dia en SEARS se me acerca un guardia y me ve un collar que habia comprando anteriormente ahi mismo y me pedi que lo deje de donde lo tome que tenia que pasar a caja a pagarlo, para lo cual le conteste que se dejara de es+upideces que ya lo habia pagado anteriormente y se retiro pero a todo momento me seguia en la tienda fue bastante incomodo, me trato como una ladrona tome un par de accesorios que me gustaron y cuando llegue a caja estaban como tres personas y el guardia, verificando mi pago, fue espantoso, Sear es de lo peor ha perdido la imagen y el servicio es de lo peor las empleadas te tratan de mala gana y con pesimo gusto. Despues de eso nunca mas regrese a esa tienda, mejor que mi dinero se quede en Mexico!

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/12/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
son unos -fijvr99, ya que me chocan los guardias que ni saben que pex

Sears es buena tinenda su persnal mas o menos
01/01/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace unos días fuí al Sears de Plaza del Valle en Oaxaca, Oaxaca, y tal cual la narración, los vigilantes echando ojo mal plan mientras escogía unos cds y cuando veía un reloj. Todo esto con tal insistencia, que pensé me detendrían a revisión (injustificada) al salir. Pero no ocurrió, se salvaron. ;)