Caso 21772   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS05/05/09

SEARS hostigamiento

Un sr. de nombre julio chavez supuestamente del depto. de credito en mexico, d.f. el cual no se identifica con no. de empleado me ha estado hostigando queriendo que le pague un atrazo en mi cuenta SEARS, en forma muy baja casi de barriada, llegando a molestar a terceras y cuartas personas a deshoras del dia, tanto que esto ha llegado a mentarnos la madre, este caso ya lo turne a mis abogados para que tomen cartas en el asunto contra el y la tienda SEARS, en ese depto. solo hay personas despotas que se creen dueñas de SEARS, siendo que son unos simples empleadillos de cuarta.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
osea, que debes dinero e intentas denunciar a la empresa de cobranza por intentar cobrar lo que debes?

mejor emplea el dinero que vas a usar en el abogado en pagar lo que debes y luego cancelas la tarjeta.

si no te gusta que te cobren no compres a crédito..
06/05/09
cloroformico  08
Al igual que muchos casos en este sitio, no se trate de que cobren, se trata de cómo cobran, insultos, ataques, llamadas en horarios inapropiados, etc. No te pongas del lado de los malos pisino, este no es sitio para eso.
25/05/09
exxors  09
Lo mejor es no comprar a credito.. yo tambien pase por lo mismo, pero a como se las voltee fue que les dije que si me hablaban de manera grosera o amenazante, les iba a colgar... y eso fue lo que hice.. el cobrador cada vez que se mnostraba grosero, le decia que me disculpara, que tenia que colgar la llamada debido a su comportamiento, y que una vez que aceptrara hablar civilizadamente, me volviera a marcar.. asi estuve como por 30 minutos, colgabdo la llamada unas 12 veces, hasta que el cobrador se porto bien.. me ofrecio una disculpa y hasta me dio facilidades de pago y un descuento de hasta 40% en al deuda total. Es cierto, mi deber es pagar lo que denbo, pero por otro lado no acepto insultos de nadie.. todo debe ser civilizadamente.