Caso 152775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS27/07/20

SEARS pésimo servicio

SEARS
Hice una compra en SEARS.com la fecha de entrega estaba programada entre el 8 y 10 de junio, el día 15 de junio acudí a la sucursal Zacatecas, donde me informaron que en dos días recibiría mi pedido, cosa que no fue cierto, pasada 1 semana volví acudir y la persona que me atendió fue muy déspota y me dijo que hablara al número telefónico para atención a compras por internet que ella no me podía dar solución, y después de estar hasta dos horas en línea para que me atiendan van 3 fechas de entrega que me dan, y claro que el producto nunca llega, y ya la última fecha de entrega se cumplió y hable y me cortan la llamada y dicen que no hay fecha de entrega.

Son unos irresponsables, groseros además pésima atención a clientes, su página desactualizada, en fin SEARS está manejada por gente ineficiente, y lo malo que si solicito la devolución de mi dinero que ya pague, me lo devuelven en la tarjeta de crédito, para que lo usé 3n compras en su misma tienda, eso es un robo y un abuso total a nosotros como consumidores.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan