Caso 38841   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS01/07/10

SEARS cobranza grosera

A mi oficina hablan a cada momento del numero 5591793300 que para encontrar a un Sr. que debe dinero a SEARS, y una tipita (que creo que se cruza con pinol y cloro por las mañanas) no entiende razones y habla con groserias y altaneria.

Muy educada le pedi que de favor me proporcionara su nombre y la empresa de la cual me habla y no quiso, me pidio mis datos y como yo no tengo nada que esconder se los di. Y pues hable a SEARS para solicitar el numero de la empresa que cobra y es 018009002100 me atendio A. F. y pues le dije que los desmanes de esta tipa y que la verdad carece de sus facultades mentales, que segun va a pasar el dato para rastrear la llamada y que las graban y que toooodo su personal es altamente calificado. Osea digo que carece porque una persona normal cuando le hablas con educacion te contesta igual.

Bueno yo he tomado la decision de que cada vez que hable maracare a ese 01800 y dar mi queja, lo siguiente es hablar infinitamente a SEARS, lo otro es ir a SEARS, otro paso es poner demanda ante PROFECO o quien sea. Otra es publicar en cada pagina de internet que pueda esta situacion. Y si se me ocurre otra cosa lo hago.
Si alguien tiene el dato de alguna dependencia del gobierno en la que pueda quejarme le pido de favor me lo paso.

Gracias y los invito a comunicarse a los telefonos que les doy.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

cegreal  08
Pero y la pregunta del millon debes algo?
Arkei  10
No debiste darle ninguno de tus datos,nada mas eso falta que ella te exija tus datos sin dar ella los suyos, vergûenza deberia darle a SEARS por contratar empresas que tienen empleados tan poco calificados y faltos de educacion.
Monina90210  08
No te desgastes,mejor ya no le contestes, a palabras necias, oidos sordos.
wallace  /  wallace / 10
pero el sr. de la deuda no trabaja en esa oficina junto contigo? o lo estan negando y la muchacha que se cruza con pinol y cloro tiene razon.(a lo mejor por eso esta mal de sus facultades mentales).
02/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que sería bueno hacer es invertir un poco de dinero y poner un anuncio en el periodico, algo así como:

"Chica candente dispuesta a cumplir tus deseos. Soy independiente y nueva en el negocio, por eso te voy a dar un descuento o 2X1" y ya pones el número de esta empresa.

Lo anterior si la deuda no es tuya; en caso de que sí les debas, entonces mejor invierte se dinero en pagarles.
02/07/10
valentino  09
y el deudor si esta ahi o no ??
si tu lo tapas, pues tu tienes la culpa de lo que esta pasando, pero de no ser asi, evita contestar sus llamadas cuando veas su num. en el identificador....
02/08/10
mrtechno  10
a mi me sucede lo mismo la tipeja esa habla todos los dias a las 7 de las mañana e insulta a quien le conteste! yo opino q les pongamos una jugosa demanda, recuerden la union hace la fuerza.
estoy en platicas con una abogada, quien se quiera unir adelante.
16/08/10
pepekurt  10
Si no se identifican no tienes porque dar datos, no seas sope, y si no debes nada pues para que te enojas.
16/08/10
cimarra  / juan  / 08
y como sabes que en realidad eran de sears? a lo mejor te bailaron para sacarte información y ocuparla para hacer fraudes.