Caso 114264   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS09/06/16

SEARS tienda por internet apesta

151
SEARS
El día quince de mayo compre un teatro en casa por la pagina de internet de SEARS, el tiempo de entrega era supuesta mente 10 días, me pareció un poco alto dado que practicamente en cualquier pagina donde compres algo los tiempos de entrega son de menos de 10 días, en muchos casos como amazon y mercado libre recibes en 2 o 3 días incluso.


Ahora bien, el problema fue que realice la compra y pague mediante paypal, el cargo obviamente se realizo de forma inmediata y quedo acreditado igualmente de forma inmediata. Al día siguiente reviso el estado del pedido y al parecer no contaban con invetario por lo que tomo 1 semana de cambiar de transfiriendo mercancia a listo para entrega. Hoy 9 de Junio casi 4 semanas despues de haber comprado el equipo sigo sin recibirlo.


Me he comunicado por todos los medios posibles con el personal de SEARS para ver el status, al menos en promedio cada 3 o 4 día y en todos los casos me toma 10-20 minutos en linea para poder hablar con algún representante que no resuelve ningún problema.


Voy a darle unos dias mas si no voy a acudir a profeco a levantar una queja. Pero quiero igualmente compartir mi experiencia para que estén prevenidos y antes de dejarse llevar por alguna promoción que luego no pueden cumplir primero revisen en otras paginas. Yo descubrí que el mismo teatro en casa también estaba en promoción en Amazon al mismo precio, a meses sin intereses y envió gratis.


En pocas palabras compren en SEARS bajo su propio riesgo, son una empresa anticuada con pésimo servicio al cliente. Afortunadamente la competencia ya es tanta que podemos conseguir los mismos productos en otros lados, aprendan de mi experiencia y mantengan distancia de esta empresa dinosaurio SEARS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Antes de comprar en línea hay que verificar que este en existencia. Ya con tanto tiempo que mencionas que estás en espera de tu producto, yo te recomendaría ir en persona.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario