Caso 42324   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS23/09/10

Area Deportiva de Sears Zentralia Apesta

Mi queja es contra SEARS de Plaza Zentralia (Coacalco Estado de México), Por su pesimo servicio de sus vendedores en el area de Calzado Deportivo, un fin de semana fui a SEARS a ver si me compraba unos tennis total llego y estoy viendo los tennis en fin no habia mucha variedad total nadie me antendio los empleados de ahi estaban platicando y como si nada.

Tuve que irles a preguntar si tenian el modelo que queria en mi numero el tipo este se me queda viendo me tuerse la boca me dice que va a ver y sale con su voz y comportamiento despota me dice no hay, total si me molesto el trato y mejor lo fui a acusar, pero lo peor es que hace poco volvi a ir con unos amigos a ese SEARS y ellos pasaron al area de calzado y ahi seguia ese tipo con su carota y sin atendender a nadie y note que a todo el mundo se le queda viendo de pies a cabeza.

La verdad si alguien va a ir a este SEARS a comprar tennis mejor ahorrense su tiempo y el coraje por que seguro ahi va a estar el duo de vendedores mustios del area de calzado, de por si no tienen muchas ventas en ese SEARS y luego se ponen de mamones con los clientes
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

ZAFFIRO  10
Pero lo acusaste con el gerente o con quién??
si sigue con esa actitud a lo mejor le vale y al gerente también.
Pobres amargados sin aspiraciones.
pikaextreme  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
azidrain  09
En verdad apesta ese tipo, pero yo me pregunto...acaso no hay miles de establecimientos especializados y con mucha mas variedad en calidad y precio que estas tienditas "departamennacas" que te venden todo a precio inflado y todavía te tratan mal??? No compren nomás por que los vean con la bolsita de tal o cual lugar, al final lo importante es el producto y la calidad, ahora bien si el chiste es verse "in" pues entonces hay que aguantar. (Ojo, no es tu caso m_raw)
m_raw  10
A pikaextreme: Se que casi no tienen ventas en este Sears, por que siempre esta vacio y este centro comercial de zentralia estuvo al borde de cerrar todo por que iniciaron obras de construccion en la via jose lopez portillo y era practicamente imposible acceder a este centro comercial y muchos negocios y restaurantes cerraron a causa de que ya la gente no iba por las obras, por eso lo digo no por que sea un ex empleado resentido, como tu dices.