Caso 11263   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS23/06/08

Sears pésimo servicio

Pésimo servicio en SEARS y el trato indignante que recibí por parte del sr andres sub-gerente de SEARS plaza q, en la ciudad de pachuca hidalgo. El viernes 20 de junio acudí a la tienda SEARS plaza lindavista, para comprar un reproductor mp3 y una promotora me recomendó uno de la marca isound que tenia rebaja de liquidación, y bueno confiando en su palabra lo compre, al llegar a casa lo probé y este no encendía, no cargaba, ni hacia nada por lo que fui a SEARS plaza q, en pachuca hgo. Ya que es la tienda en la que acostumbro a hacer todas mis compras. Llegue al departamento de computo y le dije a la srita. De ventas que quería hacer la devolución del reproductor mp3, por que no funcionaba, ella le llama al sr andres lopez piña, el cual de una forma molesta, déspota y tajante me dijo sin mas ni más: toda la mercancia que tiene descuento no tiene cambio ni devolucion, asi que no le puedo hacer nada, por lo que yo le explique que entendiera la situación y que la compra era de un día anterior, y que además la nota no tenía ningún sello de que esa mercancía no tenia cambio ni devolución, que por favor solucionara la situación de la mejor manera, o que de ser posible me lo cambiara por otro de marca conocida y sin importar que fuera de mayor precio, por lo que me respondió: le dije que no y punto, aqui no hacemos cambios ni devoluciones, por lo que le dije que fuera mas educado y que le llamara al gerente de la tienda, y él me respondió: yo soy el gerente dígame (lo cual no es cierto, el gerente es el sr. Luis), por lo que le dije que lo iba a reportar al corporativo de SEARS por que no me parecía su trato hacia mi y él me dijo: reporteme a donde quiera y me apunto su nombre en una hoja con él logo de SEARS (la cual conservo para cualquier aclaracion) diciendo aqui esta mi nombre, por lo que yo bastante molesto acudí al depto. De crédito e investigue que el no era el gerente, el verdadero gerente es el sr. Luis, por lo que espere a que este sr. Llegára de comer y le platique el asunto, el me dijo: que tal vez lo agarro en sus cinco minutos y que me iba a hacer la devolución, y así fue. Posteriormente al retirarme de la tienda encontré al sr. Andres lopez piña, le comente que ya me habían hecho la devolución y que no hubiera sido necesario llegar al gerente, y que para otra vez tuviera mas criterio y educación para atender a un cliente, y que de cualquier forma iba a reportar su pesimo servicio al corporativo y él me respondió: hagale como quiera. El trato que recibí por parte del sr. Andres, es indignante y nefasto, sin un mínimo de educación, si el sr. Piña, estaba o no en sus cinco minutos, eso no es para desquitarse con un cliente, yo soy un cliente de SEARS desde hace mas de 7 años y nunca he recibido un mal trato y es por eso que uno acude a tiendas de prestigio por que quiere una atención personalizada y amable, por otra parte, se supone que el sr. Andres esta capacitado para atender cualquier situación que se presente de un cliente y resolverla de la mejor manera, así como también tiene la obligación de presentarse ante el cliente, decir su nombre y ver cual es la situación, no llegar con lujo de prepotencia y decir aquí en esta tienda no hacemos cambios ni devoluciones.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pesimo ese sr se cre el hijo de slim. que bien que se soluciono su problema saludos.