Caso 251   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS04/12/06

Sears apesta

Mi denuncia es para la empresa SEARS, mi nombre es Fátima Vargas, tengo un negocio de renta de teléfonos y mi caso es el siguiente:

En mi establecimiento damos servicio al público en general de hacer y recibir llamadas, en una ocasión un cliente llamó a SEARS y mis números fueron registrados como de esta persona, bueno, a consecuencia resultó que la clienta le debe a SEARS por no sé qué concepto y a mi me llaman constantemente para pedir les comunique con ella. Les he explicado que aquí la persona que recibe llamada pues viene a esperar ya que no tenemos servicio de mensajero, además de que no conozco a la persona. La Srta. que me llama es verdaderamente prepotente y la verdad me quitan el tiempo, no es mi culpa que no hagan un estudio adecuado a sus clientes antes de otorgarles el préstamo y sin cerciorarse que no estén dando información falsa.

Ayúdenme, no sé qué hacer, yo sé que lo de menos es cambiar mis números, pero no lo voy a hacer por culpa de una empresa que no capacita correctamente a sus empleados.

Gracias.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

17/03/09
mayo_guz  / mariO GUZ / 09
una demanda por acoso y hostigamiento, o de perdido amenazalos si vuelven a llamar, dile que los vas denunciar o que le llamen a tu abogado
07/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
entiendo muy bien la situacion de esta persona,, trabajo en un call-center, cabe mencionar que los ejecutivos que trabajamos en este tipo de lugares,no tenemos la culpa de estas situaciones y creanme que son miles de casos a diario,que no viven ahi, que ellos nunca solicitaron nada y en fin muchas cuestiones.. pero la base de datos que nos dan para trabajar nunca la actualizan,, es increible como nos piden llamar a la misma gente una y otra vez, cuando alguien les diga que la van a borrar de la base y que ya no le van a llamar, es mentira,, no tenemos el poder de hacer eso, ya que las bases de datos las manda el cliente (osea en este caso SEARS). estos call centers son una verdadera estafa, pero no tengan miedo en decirle sus verades a los ejecutivos groseros, nosotros realemte no tenemos ninguna relacion con la empresa que nos contrata,, y generalmente los nombres, telefonos y direcciones que damos son falsos,, asi como las amenzas de embargo y todo eso,, son cosas que no podemos hacer,, les comento esto xq tengo un buen rato trabajando en esto y realmente en un negocio muy sucio,, saludos y buen dia
07/05/09
Ximi   09
diles que esa persona murió dales un número de telefono inventado y que molesten a otro que lata con esas personas tan horribles
04/10/09
Blas  09
Aguas!!!! que tambien hablan ofreciendo seguros o servicios y con solo contestar lo toman como que uno aceptó y aparecen en el próximo estado de cuenta. Se puede ir a cancelar dicho servicio pero mientras se cobra la primer mensualidad y el tiempo perdido...
01/04/10
elenisav  10
Mandalos a la Ching... Asi le hizo mi mama por que viviamos en una casa rentada y una persona que habia adquirido deudas y que ya no vivia ahi. nos Decian que nos iban a embargar

!a nosotros!! y La verdad es muy molesto por que son muy insistentes . mandalos al carajo..