Caso 11435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS27/06/08

Sears centro histórico apesta

La tienda SEARS del centro histórico es la más desagradable para ir a comprar por la atmósfera que hacen los guarros de vigilancia. Y esto lo comprobé el miércoles 25 de junio que hice una compra en el departamento de trajes de esta tienda, todo iba normal, hasta que después de haber pasado mi tarjeta, y haberme efectuado el cobro por la compra, el vendedor fue a buscar a una señora de nombre, me parece, Patricia, que no sé qué puesto tenga en esa tienda, para "verificar la firma de mi tarjeta". Esta señora, de muy poquita educación e inteligencia menor, llegó y me pidió mi tarjeta y una identificación. Mi tarjeta tiene borrosa la firma, por que ya tiene casi cuatro años de uso. Yo ya estaba disgustándome ya que esta señora tiene una pésima actitud de servicio y de trato. Al ver que la pobre señora veía y veía mi tarjeta y ya no sabía que hacer o decirme, le dije que me cancelara la operación y me devolviera mi tarjeta. En esos momentos llegó un tipejo de seguridad haciédose el idiota desentendido, hasta que le dije que qué estaba haciéndo, a lo cual me respondió como lo que es un peladito de quinta, encarándome, que trabajaba ahí. Y ya entonces, la señora no sé por qué le dio MI TARJETA a este empleaducho. Y después llegó lo bueno, un tipo que no sé que grado de estudios tenga pero para ser lo que es no necesita ni saber leer, estuvo viendo mi tarjeta, por no sé cuanto tiempo, y después de exigirle que me la devolviera me la jaloneó hasta que yo preférí soltarla antes de que la fuera a romper. Pasado esto le indique que se la entregara entonces a la señora. La entregó y llamó a su jefe. Y tuve que estar esperando mucho tiempo hasta que llegó el jefe de seguridad. En el inter, la señora llamaba a no sé dónde para saber el estatus de mi tarjeta, lo cual se lo negaron. Cuando llegó el jefe de seguridad, eso sí lo tengo que decir, la situación cambió. Me hicieron hasta entonces mi cancelación de la compra, me devolvieron la parte del voucher con mi firma, y me pidió un disculpa por lo sucedido. Pero mi dinero que utilicé para hacer la compra, todavía está el el limbo, y no puedo hacer uso de él. Esta tienda SEARS Centro Histórico, nunca va a poder destacar sino hasta que haga una limpia de la gente con la actitud descrita, o por lo menos capacitar a sus empleaditos estrella. Y está por demás decir que no vuelvo a pararme en esta tiendita del centro que no tiene ambición de crecimiento.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195768