Caso 63797   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Season Symphony26/03/12

Season Symphony apestan

Dicen que la mejor recomendación es la que pueda dar un cliente y yo ya tuve un espisodio desagradable con este dueto de piano y violin Season Symphony. Para quienes tengan pensado contratarlos tengan cuidado de hacerlo.

Ya que nada de lo que dicen en su página "profesionalismo, formalidad y compromiso" es real, el representante U.M. es un verdadero arrogante y grosero cuando tiene el dinero en sus manos (su famosos anticipo y firma de un contrato sin validez y con el cual no le puedes hacer nada) y si no quiere no se presenta. Yo me deje ir con la finta de su página, las cosas que dice y, en realidad el precio con sus super ofertas de audio. Si tienes pensado contratar un servicio para tu misa cotiza gente establecida, que puedas localizar porque su credencial que te muestra no tiene la dirección en la que vive yo fui incluso a buscarlo. Bien dicen que lo barato sale caro y este es el caso. Si estas por contratarlos y estas buscando referencias yo te diria que lo pienses dos veces y si te arriesgar tu evento. A mi me huviera gustado tener referencias de ellos cuando esto me paso yo las expongo para quien lo considere necesario.

Su representante artístico es U.M.

su página es www.wix.com/urikai1/pgina-web
su correos de contactos son: seasonsymphony@hotmail.com
sulin2@hotmail.com
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195824

27/03/12
Que mala onda que se haya dejado llevar por la palabra de alguien que ni conoce. Si bien ya sabemos que poca gente es de palabra. Yo también cometí el error de contratar para mi boda a un señor (muy profesional) pero que nisiquiera sabia donde vive ni nada, sólo su numero de celular. Afortunadamente el señor se persentó, pero si fue muy arriesgado porque como tu dices, ni a quien reclamarle si algo sale mal, o simplemente no se presenta...

Animo
22/02/13
federman  / Feder  / 13
Tengo cita con ellos para firmar contrato, responde a este comentario y podemos ir juntos para encararlos
22/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
entiendo que te plantaron en una MISA
Muy buen día trasnetwork, que mal que esta persona no se haya presentado a dar su servicio.

federman te está dando opción de encontrarlos el día de hoy procuren no ir sol@s y que sea en un lugar público, yo le tomaría la palabra, por lo pronto ya le avisaste a un cliente y evitaste un abuso y este es el ejemplo de que esta página si ayuda.

CURIOSIDAD:¿Que características tiene el contrato que no puedes hacerles algo?

¿De cuanto $$$ estamos hablando?

Salu2.