Caso 10477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat26/05/08

Seat, falla de frenos a días de haberlo comprado

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En abril de 2008 adquiriun vehiclo de la marca Seat Ibiza Blitz el cual al segundo dìa que me lo entregaron comenzarón a fallar los frenos y inmediatamente lo regrese a la agencia y me dijeron que lo regresara hasta el otro día lo ingresaron a servicio y me dijeron que eran los discos que estaban mal y que no lo utilizara porque era riesgoso me quede sin vehiculo tres semanas hasta que llegara la pieza, puse midemanda ante profeco porque pusieron en risgo miseguridad y la de mi familia y ellos solamente quieren a¡hacer valida la garantia cuando yo no use el vehiculo o me lo entregaron con dolo o no lo verificaron antes de entregarlo, tampoco me quisieron dar el reporte de lo que realmente tiene el vehiculo, yo solicito un carro nuevo o la recisión de contrato debido a que esta situación me da a entender que realmente son personas que no tienen valores ni etica profesional y le vale la vida de la gente y no debemos de permitir que este tipo de agencias hagan lo que quiera con los clientes y se rian de uno diciendo que en la profeco uno pierde el tiempo porque la garantia es lo que es valido. Quien defiende a las personas con empresas ladronas como Seat aqui en Campeche.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

28/05/08
cavina  / Cristobal  / 07
Tu demanda con Profeco no va allegar a ningún lado. Si realmente vas en serio con tu demanda, es decir, pedir una compensación por el daño y el riesgo que corriste tienes que poner una queja civil o mercantil, dependiendo qué quieres sacar de todo esto. Saludos y que bueno que no pasó nada grave.