Caso 111146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat10/03/16

FURIA MOTORS y SEAT no cumplen con su slogan Clientes Totalmente Satisfechos

Seat
En Diciembre de 2014 compré un Toledo I-Tech 2015, del cual unos meses antes de cumplir un año con el auto empeceé a notar problemas en la transmisión especialmente al meter la reversa, al meter el auto a garantía (25/ene/2016), me comentan que es problema de unas piezas y que las van reemplazar, es 10/mar/2016 y aún no lo pueden tener.
El asesor F.M. y su gerente de servicio J.C.B. no dan seguimiento del tema, no tienen la delicadeza de avisar del tema, hay que estar hablando a la agencia y cuando los localizan no saben a bien que está pasando.
Levanté mi queja en Seat y más o menos se agilizaron las cosas, pero al final sigo sin auto.
Mi auto ya lo pagué por completo, no debo nada del crédito y ahora que les digo que ya no lo quiero, porque después de tanto tiempo no le dan arreglo al problema, no dan una respuesta a mi propuesta de que me den un auto nuevo y les pago la diferencia.

A estas alturas ya no tengo la confianza de que mi auto quede bien, ya que supuestamente ya cambiaron las piezas y ahora trae un ruido que no saben de donde es.

Con Furia Motors es el tercer auto que les compro y aún así no toman en cuenta la lealtad que le tengo a la marca y al concesionario.

ESTOY HARTO!

Con esto no me están cumpliendo con su política de Cliente totalmente satisfecho.

Si van a pedir servicio a esta agencia no pidan con el tal F.M. es NEFASTO!

Les pido a los que hayan tenido algún problema como el mío con esta agencia u otra de Seat manifiestense para que vean que su servicio no es tan bueno como pregonan.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan