Caso 111390   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seat18/03/16

Seat Toledo DSG apesta

Seat
Mi auto Seat toledo 1.4 dsg modelo 2013 y con muy poco uso de repente presentó fallas en la transmisión. En la agencia me indicaron que fue una falla en la mecatronica. Realmente el auto no tenía motivos para fallar pues cuenta con todos sus servicios...
Después de la revisión me no me indicaron la causa de la falla, solo que era la mecatronica y que me iban a dar un apoyo del 70% del costo de las piezas.
Buscando a fondo en la red veo que VW reportó un problema con todos VW con este tipo de caja (Link
Seat TOLEDO apesta!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195858

STecno  16
Hola, No entiendo que tiene que ver "Volkswagen" con tu "Seat", pero creo que como todo sistema electrónico hoy en día puede fallar, depende mucho de las condiciones donde se maneje el coche y su uso, Saludos.
wilfris  10
Anotación técnica para el que preguntó que qué tiene que ver el seat con VW: Son motores y autopartes idénticas para ambas marcas.

La misma fábrica surte a VW y SEAT, para que mejor me entienda.

Lo que sí es que los autos SEAT han salido malos en muchos de sus modelos, así que el usuario tiene razón, no es de extrañarse que haya encontrado que estos automóviles presenten fallas, en especial en sus sistemas electrónicos, por ejemplo los SEAT fallan en su sistema de climatización, transmisión, circuitos, sensores, han salido malos, pésimos. Y ni hablar de algunos modelos que son un infierno en sus piezas del sistema de enfriamiento, un mundo de mangueras, tubos, conexiones difíciles de conseguir, difíciles de instalar, y que fallan, y se rompen constantemente.
Paco_Gonzalez1  16
Exactamante el mismo problema del Seat de mi primo, la unica diferencia es que el cuando compro su Seat se inscribio a clubibiza que es una pagina web donde hablan de todo lo referente a ese auto y por medio de esa pagina se entero del llamado a revision de Seat, si no mal recuerdo el problema recidia en el aceite de la caja o algo asi, la cosa es que el solicito dicho cambio y hasta la fecha su auto anda bien con algunos detalles que le han salido (los sensores de temperatura le salieron mal, pero los sustituyo por de otra marca ajena a la de la agencia y se soluciono).
20/03/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Luis Angel Castillo

Pues, al parecer, la falla ha ocurrido en cientos de cajas DSG, por el tipo de aceite que lleva. El caso debe llevarse ante PROFECO, ya que es injusto que al cliente le cobren por una falla de origen.

05/09/16
DSG apesta  16
tengo un toledo dsg 2013 40,000 km , igualmente fallo la transmisión y ahora a ver en cuanto me sale el chistesito, yo creo que no son fallas aisladas, aquí huele a defecto global. chequen internet y esto esta sucediendo con las cajas DSG sin importar auto ; es decir vienen también instaladas en polo y audi (Stronic)