Caso 114367   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat13/06/16

Seat Autos Lomas, defraudadores apestan

Seat
En Febrero de este año acudo a esa agencia Seat a ver un vehículo jetta seminuevo que vendían, el vendedor que me atendió me comento que para poder apartarlo tendría que dejar $3500 a lo cual accedí, como era sábado me dijo que la caja de la agencia ya estaba cerrada pero que no habría problema ya que el gerente de autos seminuevos me elaboraría un recibo firmado y con su tarjeta para que no hubiera problema.

Al no obtener respuesta del crédito y de la firma del contrato después de mas de 2 semanas me comunique para comentarles que ya no estaba interesado en adquirir el coche ya que ya había encontrado otra unidad en otra agencia y me comento que si cancelaba me iban a penalizar con $5000 por que ya habían facturado la unidad. Acudí personalmente a platicar con el gerente y me comento que ya se había facturado y que si decidía cancelar me iban a penalizar con lo que ya había dejado de dinero de apartado

Posteriormente fui a Profeco a presentar una queja en contra de la agencia y cuando fue la audiencia la licenciada de la agencia llevo un escrito en donde se deslindaba de cualquier relación contractual con mi persona ya que el recibo que me dieron es de una persona física y no de la caja de la agencia además que el Gerente de seminuevos ya ni siquiera trabaja ahí.

El sábado 4 de junio volví a acudir a la agencia Seat a buscar a este señor corroborando que aún sigue trabajando ahí y ahora diciéndome que ya estaba enterado de la queja ante profeco y que le hiciera como quisiera, que ese recibo ni siquiera lo había firmado el y que podía demandarlo por la vía que quisiera.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195350

13/06/16
Bunbury  16
Cuando dejas el apartado para un coche , siempre te deben dar un recibo como lo mencionas pero eso de que lo dejaste apartado con $3,500 y quieres cancelar la compra, no me cuadra porque , nada tiene que ver el que te hayan dicho que ya facturaron , con un simple apartado.