Caso 115702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat24/07/16

Seat Santa Fe fraude en garantía

Seat
El pasado domingo 17 me dejo tirado un Altea 2014 (entregado el 19 de diciembre de 2014). Para empezar el servicio de serviSeat es muy malo. El caso es que el lunes, logró llevar el coche a la agencia Seat Santa Fe. Me entregaron el coche hasta el viernes, diciendo que habían cambiado la bateria. Pregunté si podía salir a carretera, y la respuesta fue "Sí, claro sin ningún problema". Al día siguiente, en el KM 244 de la carretera 244 de Cuernavaca a Chilpancingo, me dejó tirada la camioneta con dos niños (uno de 1.5 años y la otra de 3 años 9 meses), más mi esposa. A una temperatura de 35 grados, en la mitad de la carretera.

Me costo 2,300 pesos más IVA una grúa que me llevara a Chilpancingo. Ahí arrancaron el coche, llegué a mi destino, y se murió el coche. Como no atienden en sábado (en la tarde) o domingo, tengo que hacer todo el show el lunes (pedir grúa, llevarlo a la agencia de Acapulco), y esperar a que Seat, como marca, responda.

Es una irresponsabilidad de la agencia no haberle hecho absolutamente nada al coche. Nunca emiten comprobantes del servicio e la garantía, y se vuelve un martirio tratar con esta gente. Fue la bateria, y si hubiera sido un amortiguador?
Quien nos defiende? Que hago? Es un fraude claro. Se ahorraron el cambiar la bateria, diciendo que la habían cambiado. Eso es fraude. Tengo muchas más cosas que decir, pero por el momento, se supone que estoy de vacaciones (arruinadas gracias a la porquería de Seat).
Esto, de menos, acaba en golpes con el animal de servicio que me atendió.
Soy E.U.G., y mi correo electrónico es emilio@uribegranja.com.
Saludos,
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas