Caso 126415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat11/07/17

Seat San Angel Motors semi nuevos apesta

Seat
Seat San Angel Motors, s. a. de c.v. av. Revolución 12xx COL. Guadalupe Inn Alvaro Obregòn ciudad de México c. p. 01020 el pasado 4 de junio ocurrí a comprar con financiamiento un seminuevo nissan versa 2013 publicado por la empresa en mercado libre cumplí con todos los requisitos crédito bancario, seguro cobertura amplia tramite de placas y por supuesto el pago inicial, 70% del valor de la unidad me dieron la lista de amortización del crédito y hacer un pago irregular de $200.00 todo en tiempo y forma, solicite me tramitaran placas y tarjeta de circulación del Estado de México,

vivo en Toluca acepte el pago de mas por no tramitar en ciudad de México hasta ahi todo bien dieron fecha de entrega para el 10 de junio, y empezaron los pretextos que el banco, que la estética de la unidad que las placas que el gestor que la aseguradora en fin pretextos y mas pretextos, el colmo de la informalidad que las placas habían salido cambiadas y se las llevaron a Michoacan pero que no me preocupara que en tres días ya estaban aquí, mentira paso otra semana y nada paso otra semana y tampoco finalmente aseguraron que hoy 11 de julio se hará la entrega pero resulta que son las 18 horas y no he recibido llamada alguna para recibir la unidad y les comento no contesta el teléfono el ejecutivo de ventas en consecuencia no he recibido la unidad y estoy perdiendo dinero ya que la unidad esta destinada para trabajar en uber,

el chofer que cumplió con todos los requisitos para poder trabajar ya me esta cobrando tiempo muerto y el pago del celular obligatorio que compro, por lo tanto esta denuncia que me es útil como catarsis porque no creo que a la empresa le pase nada sirva para que lo piensen antes de comprar en esta agencia. saludo a todos los lectores y no se rindan.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan