Caso 40444   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat09/08/10

SEAT-VW no cumple garantía

Durante los primeros meses del año compre un Vehículo Seat Altea 2008, mismo que fue comprado en Abril 2009. Resulta que la unidad presento defectos de fabricación en cuanto: Bolsas de aire, Sistema de frenado, Balero, Sistema de Alarma.

Por lo antes mencionado y considerando que la unidad necesitaba sus servicio decidí presentarme en la agencia Seat LINDAVISTA la cual no atendió mi reclamo pues expreso que al no contar con mi carnet de servicios no sería posible que atendieran mi solicitud por lo cual el representante de servicio me solicito copia de la factura de la unidad para proceder, una vez entregada la misma comento que no me podrían ayudar que hablara a Servicio Seat para que me indicaran que procedía, situación que realice de inmediato, sin embargo, nunca recibí el apoyo de dicha marca de autos, pues hasta el momento sigo sin tener noticia alguna de lo sucedido. Por esta razón el pasado 31 de julio decidí retirar de dicha agencia mi coche, pero por si fuera poco extraviaron mi llave del vehículo y por esta razón tuve que estar en la agencia esperando sin que se me explicar lo sucedido.

Me parece una falta de compromiso por parte de la marca de autos Seat No cumplir con sus garantías pues mencionan que sus vehículos tienen una garantía de 2 años, situación que no cumplió, por esta razón en lo personal pensaría dos veces antes de volver a comprar un vehículo de esta marca.

De ser posible quiero reclamar la falta de compromiso de esta marca de coches, si pudieran indicarme el camión seria grandioso, pues no creo que deba dejar esto pasar por alto.

Saludos.
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195312

11/08/10
crc83  09
Te recomiendo te comuniques directo a la planta en Puebla si lo que mencionas de fallas en sistemas de seguridad ( frenado y bolsas de aire) te aseguro que ellos tomaran cartas en el asunto, estos casos llegan a afectar incluso a los proveedores de estos sistemas.