Caso 80040   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seat11/06/13

Seat Ibiza su porqueria de llantas slovacas

Seat
Hola mi experiencia con esta unidad es por sus neumáticos de mala calidad caros y escasos, los cuales vienen en cada unidad ibiza 2013 al comprar este vehiculo, a las dos semanas de uso me salio una bola en la llanta delantera izquierda la cual lleve a la agencia y me comentaron que era por mal uso, bueno a lo cual les dije que no que no habia golpeado nada, en fin a los dos meses aparecieron dos bolas en paralelo pero ahora en la llanta derecha delantera igual reclame por garantia con la misma respuesta, al querer comprar una llanta nueva resulta que no tienen en stock y si la quieres mandar pedir en un tiempo de espera de 1 a 2 semanas te costara la llantita 6000 pesos goodyear y 3800 michellin cada una! ya que en México no existen, simplemente son llantas raras hechas en Eslovania de una medida tal vez comun en europa, no se no soy europeo...

Tengan cuidado al adquirir esta unidad por que sus llantas practicamente son inexistentes en México ademas de ser de pesima calidad creenme que no soy un mal conductor y antes de este auto tenia un corsa con llanta michellin que nunca me dio problema, puede que el coche sea de diseño español armado en alemania pero sus refacciones sabra dios de que pais vienen y cuando las puedes localizar te van a costar carisimas mi auto es un ibiza coupe sport con llantas 215/45 R16 goodyear excelence made in slovenia cuidado con estos cauchos de baja calidad.

volkswagen (Seat) prefiere ponerle cualquier porqueria de neumaticos a tu auto en lugar de pensar en la seguridad principalmente y comodidad del usuario final que somos nosotros compradores del vehiculo, me arrepiento de adquirir esta marca y jamas comprare otro volkswagen ademas los plasticos interiores del auto se rayan con solo pensar en ellos pero bueno esa es otra historia saludos!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195322

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dudas: ¿Cómo detectaste las bolas? ¿Las sentiste, o las viste?
Fez28  13
Las vi son bolas visibles en la cara exterior.cabe mencionar que estas bolas son generadas por que se rompen las cuerdas interiores, pero estas cuerdas se rompieron a un uso común el coche es de uso particular en el tramo de tlatelolco a reforma comúnmente tengo 1año con el y tiene 11 mil km
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ok. A veces, ciertas marcas presentan estas características en su fabricación donde van las uniones en la cara interna del neumático, a veces confundidas con los famosos chipotes, o bolas. Pero por lo que comentas tu caso es distinto.

all right
12/06/13
Creo que debiste tomar esto en cuenta. Esas mini llantas que no están hechas para las calles de méxico se te van a ch*ngar muy fácil. Mejor comprate una mama-movil o de plano dile a la agencia si te pueden dar la unidad con unas llantas más gruesas por que no sabes manejar.

Por cierto, ni pienses en pagar esos miles y miles de pesos. COmprate de esas de costco o llantas sorianeras. Te van a durar lo mismo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero la cuestión es que son medida especial, pos muy buena tirada de los españolitos estos. Todavía quieren vender espejitos por oro, o sea na más le falta a uno el taparabo y la lanza.

Sí vi uno de estos Seat en una plaza comercial. Pues sí, están bien chulos pero pues no hay agencia que yo sepa aqui en mi terruño ciudad fronteriza tamaulipeca.

Barrrbaridad!!! Pos sí que ha de ser una fuerte inversión. Y luego si al primer bachecito que abundan de a madre se te va a chingar pos bonito negocio.

¿Quééé!??? $6,000.00 pesos una llanta la Goodyear, pos qué es para el Fórmula 1 de Checo Pérez o qué onda, ta carisimo eso. Tan pero si tocados de la choya.

Yo hace algunos 5 años le compré las 4 Pirelli a mi Corsa y en perfectas condiciones desde entonces, les he dado infierno y ni chillan.

Me salió yo creo un poco menos que esa cantidad de los $6,000.00 pero por las cuatro en EE.UU. Así que deshazte de esa destapador de cuatro llantas, no tarda en darte otro problema peor presiento.
13/06/13
Anarquico  13
El problema aqui es que el auto es la version sport, por eso esa medida de llanta no convencional, es algo en lo que uno se debe de fijar antes de comprar un auto, por la medida que mencionas la llanta es chaparrita, lo que la hace mas delicada para los horrendos camonos de Mexico.
Los seat que no son version sport si usan llantas de medidas convencionales
13/06/13
Anarquico  13
Checate esa medida en la pagina de presuel, si la manejan y a mucho menos precio.