Caso 82155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat15/08/13

Seat Furia Motors Av. División del norte 19xx col. Residencial Emperadores apestan

Seat
Mi queja va contra la la empresa Furia Motors ubicada en Av. División del Norte 19xx Col. Residencial Emperadores. Resulta que en tres ocasiones metó en auto a servicio porque tenía un pequeño ruido al frenar. Cuando fui a recogerlo, y al paso de los días, el auto no quedó bien. Regresé nuevamente y me hicieron un nuevo diagnóstico pero me informaron que nuevamente tenía que cubrir una cantidad por la reparación. Me argumentaron bla, bla, bla, bla. La realidad es que ellos no lo habían dejado bien.

Pagué nuevamente y al ir a recoger el auto por segunda ocasión, nuevamente le fallaba una pieza. Me preguntaron si no le había dado un golpe. Y me dijeron que debería cambiarla inmediatamente porque como era el radiador, no iba a llegar muy lejos. Tuve que pagar otra vez, siendo el caso que el radiador andaba bien, que casualidad que cuando me lo entregan anda mal. Terminé pagando una cantidad muy alta, fue una estafa, porque el auto no quedó bien. Sigue teniendo el mismo ruido por el que inicialmente lo llevé.

Cuidado con esta empresa. Si tu tienes la idea de llevar tu auto a esta concesionaria, te recomiendo que busques otra opción, aunque te quede más lejos. Más vale eso que caer con esta bola de estafadores que lo único que hacen es robarte tu dinero.
Otros aspectos, el asesor de servicio muy desorganizado, no te lleva un seguimiento del proceso. Te dicen que todo tiene garantía pero cada que lo llevas queda igual.

Son una bola de rateros cuyo trabajo deja mucho que desear. Y por si fuera poco, te hacen una encuesta de calidad, pero cuanto te quejas te dicen que le van a dar seguimiento y simplemente no hacen nada.
Nuevamente, cuidado con estos rateros. Su publicidad de satisfacción al cliente es solamente eso, publicidad. Los que lean esto y tengan la idea de llevar su auto a ese lugar, no lo hagan, porque corren el riesgo de que les roben su dinero.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195312

11/09/13
Adverick  13
Que tal, justo acabo de enviar mi queja de esta misma agencia, y es muy parecido, solo que yo meti mi auto porque me dijeron que ya le tocaba su cambio de balatas, cuando me lo entregan hacia un ruido y estuve regresando a la agencia minimo 11 veces y nunca me lo repararon, opte mejor por ir a un taller particular, la conclusion a que he llegado es que en la agencia me cambiaron mi disco seminuevo por uno ya todo torcido, me robaron el boton del radio y un tapon del brazo del limpiaparabrisas, en definitiva el servicio de esta agencia apesta, es pesimo, mecanicos incompetentes, supervision nula, eviten en lo posible asistir a esta agencia!!!