Caso 22460   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat23/05/09

SEAT Cuajimalpa incompetentes y pésimo servicio

En Mayo de 2008 mi mujer tuvo la ocurrencia de cambiar de auto y se decidió por un Seat Ibiza. Lo malo es que acudimos a la agencia Seat CUAJIMALPA donde recibimos un pésimo servicio:

1. Fue evidente la ignorancia del vendedor respecto al auto, intentó mentirnos sobre las dimensiones, capacidad, equipo consumo, etc.
2. El vendedor tenia problemas para efectuar -con calculadora electrónica- operaciones tan simples como sumas, restas y porcentajes.
3. La promesa de entrega del auto era el 4 de mayo, pero lo recibimos hasta el 25 de mayo. Durante 3 semanas tuvimos que escuchar toda clase de justificaciones estúpidas como "Su auto es importado de España, pero hay problemas en la aduana", "El auto fue enviado por error a una agencia de Yucatán", "Tenemos problemas para darlo de alta en el Repuve", "Necesitamos tiempo para homologarlo a las especificaciones mexicanas".
4. En cada ocasión que acudimos a la agencia para recibir el auto o la devolución de nuestro dinero, el vendedor optaba por esconderse, la recepcionista decía que nadie nos podía atender y el gerente sólo se limitaba a decir "Mañana tengo aquí su auto, mañana, mañana...".
5. Recibimos el auto con 29 kilómetros recorridos, porque lo tuvieron que conseguir "por intercambio" de la agencia Seat Pedregal.
6. Recibimos el auto con rines diferentes a los solicitados, pero ya estabamos cansados de tantos probelmas y lo aceptamos así.
7. El ruedas tienen birlos de seguridad, pero nunca nos dieron el dado correspondiente "Porque posiblemente se perdió en el transporte", así que tuve que comprar un dado nuevo en Seat San Ángel.

Por todas las razones anteriores mi recomendación es que se abstengan de comprar un auto en Seat CUAJIMALPA. Se van a ahorrar muchos corajes. Conclusión: ¡Seat CUAJIMALPA APESTA!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195350

24/05/09
pinkky devil  09
Te recomiendo algo en verdad, acude primero, con el gerente de ventas de la agencia SEAT Cuajimalpa, exponle tu situacion haciendole ver que iras a PROFECO si no te compensan de alguna manera el tiempo perdido, la omision de las condiciones (rines, brilo, etc), el km que te pusieron y que al realizar tu denuncia necesitas (estos datos te los tiene que dar la agencia, si no, es peor para ellos, dilo tambien): Nombre de Gerente de Ventas, Nombre de Vendedor, Direccion Fiscal de la Agencia. Te dijeron que tuvieron problemas con la aduana no? Pideles tambien el numero de visa o permiso aduanal que tienen porque es parte importante de tu demanda, no denuncia (maneja ahora la palabra demanda) en PROFECO y en el MP pues tambien vas a hacer una denuncia civil. Siempre tranquilo y displisente, blufea. Vas a ver como: te cambian los rines, te dan un servicio del auo gratis, te dan los tapetes o un accesorio para el auto. Asi le hice con Ford y en 2 anios no pague un quinto por servicio al auto (mi caso fue distinto) pero les saque "las perlas de la virgen".

No hay que dejarse de esos tipos.
19/11/11
Señor Cobranza  09
Como actualización a la queja original, tengo el gusto de informar que:
¡SEAT CUAJIMALPA ya no existe! Esa apestosa agencia se vio obligada a cerrar en 2010 por los siguientes motivos:
-Pésimo servicio en todas las áreas: autos nuevos, seminuevos, servicio y refacciones.
-Demandas ante la Profeco
- Y finalmente que SEAT-VW de México les retiró las concesión por no mantener el nivel mínimo de calidad.
¡Yo creo que se tardaron!
Gracias a que ahora llevo el auto de mi mujer a SEAT San Ángel, los asesores de servicio me contaron los "los pequeños detalles" que marcaron el fin de esa apestosa agencia en Cuajimalpa.