Caso 122557   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat08/03/17

Seat México Toledo 2016 apesta

Seat
Compre un Toledo hace un año y medio, desde hace 3 meses presenta fallas mecanicas, inicialmente me dijeron que era la direccion, posteriormente la bomba de gasolina, ahora que el cuerpo de aceleracion y el pedal. Me atienden en Murcia Motors Cuautitlan, son amables pero incompetentes, el Gerente de Post-venta (J.) nunca esta, y la asitencia de la central de Seat no sirve de nada.

Es un carro bonito y a buen precio, pero me ha salido malisimo, no existe un buen soporte de la marca. Asi que si quieren comprar un sedan pequeño a buen precio este no es la opcion. Y para mi mala suerte, ya que compre el carro, he oido muy malos comentarios de los carros de Seat incluso en sus coches de gama alta como lo es el modelo Leon. Asi que a resumidas cuentas Seat México y sobre todo su modelo Seat Toledo apestan
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

10/03/17
Paco_Gonzalez1  16
el que lleves un auto a una agencia jamas sera sinomimo de gran atención y servicio, ni tampoco te garantiza de ningún modo que te darán el diagnostico correcto, en la agencia pueden decirte es la bomba de la gasolina y puedes llevarlo con un mecánico y todo se puede reducir a un simple filtro de gasolina tapado o un sensor sucio, o tu falla del cuerpo de aceleración el cual solo falla cuando le esta entrando mucha suciedad causado por un filtro de aire ya inservible, y el cuerpo de aceleración se corrige con un simple lavado del mismo, vez cada falla que en una agencia puedes decirte que va a salir en cientos o miles , se puede reducir a una simple limpieza con un spray de 80 pesos o un filtro de gasolina de 150 pesos. Posiblemente tu auto este perfectamente bien y sus fallas sean realmente algo sencillo de solucionar, pero el simple hecho de un mal diagnostico y el que te quieran cobrar cantidades altas lo inclinan uno a creer que el auto es una basura cuando en realidad no lo es.
11/03/17
oscarotto  14
pero se supone que en el fondo son VW. Osea utiliza las mismas partes de un VW . Lastima los seat se ven muy bonitos