Caso 102093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat16/05/15

Seat apestan

Seat
Buen día, Les escribo para solicitar su ayuda de manera encarecida.

En el mes de Abril 2014 compre dos automóviles Seat, el primero un Ibiza 1.6 DSG Reference 2014 el segundo Seat Toledo Style 1.2TSI 2015
Respecto al Ibiza el día 22 de mayo 2014 se vio involucrado en un percance automovilístico por lo cual ingrese el auto a servicio de hojalatería y pintura con el concesionario “Disemy Motors S.A. de C.V.”, quienes entregaron la unidad con muchas deficiencias en la aplicación de pintura como formación de gotas en la pintura, cráter, aplicación pobre de pintura y transparente, contaminación, diferencia en color fascia/salpicadero.

Lo cual me hizo reingresar en más de 6 ocasiones el vehículo para que corrigieran estos defectos, a lo cual el concesionario hacia caso omiso solo pulía el auto y me lo entregaba, por lo cual me vi obligado a contactar al número de atención a clientes de Seat "01 800 telSeat(835-7328)" donde expuse el problema con el concesionario y dos problemas que se estaban presentando ahora con el Toledo en el que el cual los mandos a distancia no abren las puertas hasta estar a 3 pasos del auto (1.3 metros) y acumulación de agua en las puertas por falla en las gomas del drene, posterior a esto me contacto el Sr. J. C. quien se presentó como ejecutivo de atención al cliente de la marca y quien se encargaría de dar seguimiento a mis reclamos a quien le indique que la reparación de esta última falla debía ser tratada de manera integral ya que en la parte interna del bastidor de las puertas solo tiene una capa de pintura electroforética, misma que por sus características técnicas había sido rebasada, al conservar humedad por más de 6 meses siendo que su resistencia promedio es a 3000 o 3500hrs a la corrosión roja y que esta misma pudo haber dañado componentes mecánicos o eléctricos de los vidrios, por lo que se acordó que se re ingresara el primer auto y se me entregara un auto de movilidad con prestaciones y características similares a el auto que dejaba, para que el concesionario re trabajara las deficiencias en la pintura y posteriormente ingresar el Toledo para corregir los malos funcionamientos que presenta.

Y así se hizo ingrese el primer auto y me prestaron un Ibiza el cual poco tiempo después me detuvo un agente de vialidad por que el auto no estaba al corriente en la revisión semestral de emisiones contaminantes que por ley es obligatoria para circular por lo que se acordó cambiar de unidad de movilidad a un León que si cumplía con este requerimiento oficial, y al fin después de mucho tiempo me entregaron el 08 de Abril 2015 el primer auto y se ingresó el segundo con orden de servicio de “Disemy Motors S.A. de C.V.” No,xxxxx con fecha promesa de entrega 10 de Abril 2015, el 13 de Abril 2015, me contacto F. R. Gerente de Servicio del concesionario para hacer la entrega del auto en mi domicilio y recoger el segundo auto de movilidad, al hacer la revisión de la unidad que me entregaba el chofer I. R., esta seguía en la misma condición respecto a los mandos a distancia y del problema de acumulamiento de agua solo cortaron las gomas inferiores de las puertas, razón por la que no acepte la entrega de la unidad y fue devuelta al concesionario, de manera inmediata me contacto la Gerente de Servicio para reclamar el por qué no había entregado el auto de movilidad argumentando que a mi auto ya se le había cambiado la pieza y habían hecho pruebas y todo supuestamente funcionaba de manera correcta.

Le comente que su mismo chofer había presenciado la falla y le solicite lo verificara, el día 15 de Abril 2015 vía correo electrónico el concesionario valida que efectivamente la falla persiste y que el corporativo estimaba tomaría 2 meses en llegar la parte de cambio pero que requería que el segundo auto de movilidad le fuera devuelto al concesionario ya que el seguro se había vencido y me entregaron un tercer auto de movilidad este último un Toledo base 2013 semi nuevo, indicándome que este seria de manera temporal en lo que se recibía un auto 2015 en puerto y se tramitaba los papeles para que tuviera un auto que se acercara a las prestaciones del auto que yo había comprado, el día 11 de mayo 2015 acudí a la agencia para requerir la póliza de garantía a la Gerente de Servicio a lo cual ella aprovecho para indicarme que la pieza estaba por llegarles y que está ya había sido embarcada, sin embargo el 14 de Mayo recibí una llamada del corporativo para indicarme que el segundo módulo que esperaban había llegado al concesionario el día 08 de Mayo instalándolo el 09 de Mayo y que este también presentaba la misma falla por lo cual estaban analizando en la planta de Puebla las acciones a seguir.

35 días posteriores a la fecha promesa de entrega, no hay una fecha exacta, ni siquiera tentativa que me indique el corporativo para que me entreguen mi auto reparado y continúo con el tercer auto de movilidad, no puedo concebir como es que en este momento la compañia ensambla este tipo de vehiculos y no puede tomar el numero de parte requerido y volarlo a Mexico por DHL, sin mas decir que todas estas reparaciones demeritan y afectan la calidad del producto.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito