Caso 75699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat16/02/13

Seat Furia Motors, nunca lleven su coche ahí

Seat
Esta agencia Seat es malísima. Nunca lleven su coche ahí. Se tardan horas en entregarte tu coche cuando te dicen que ya lo tienen, esta queja ya la había visto antes. Llevé mi coche a servicio y aproveché a cambiarle un espejo debido a un choque.
Me dijeron que llevara mi coche el día que ya tuvieran el espejo en inventario, así que eso hice.
Lo llevé el miércoles 13 de febrero y mi coche iba a estar listo el 14 porque el espejo tarda más debido a que tienen que pintarlo.

Llegué a recoger mi coche el 14 como habíamos quedado y resulta que no le habían puesto el espejo porque que siempre no había llegado, aparecía en la computadora pero no físicamente. Perdí un día de trabajo por dejar mi coche con ellos. Pero me dijeron, ya llegó el espejo, a lo que dije "ayer no estaba y hoy sí", así que me lo enseñan porque no confío. Vi el espejo físicamente y me dijeron que llevara mi coche hoy sábado 16 de febrero a las 08:00am.

Llego a Seat Furia Motors y el fulano que me citó entra a trabajar a las 09:00am no a las 08:00 como el me dijo. Despues de esperar un rato, me salen con que "el color del espejo no quedó igual así que me lo tiene que dejar hasta las 12pm para igualarlo".
Mi coche sigue ahí, son las 11.30am. Iré un poco más tarde para recogerlo porque viendo lo poco profesionales que son, para que me mato en llegar a la hora acordada. Y escribo esto antes de saber el resultado final porque seguramente voy a acabar en el bote después del escándalo que les voy a armar si mi coche no está listo o no quedó como debería.
No lleven su coche nunca a Seat Furia Motors.

Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan