Caso 87103   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seat26/01/14

Euro Madrid Distribuidor SEAT apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seat
Euro Madrid Distribuidor Seat Autorizado, su servicio Apesta! Durante varios años fui cliente de dicha empresa pero en los últimos estuve notando que me rompían partes o accesorios del auto.

Éstas fueron las cosas que noté, quizá hubo más pero no las vi:
Espejo de vanidad - Costo de reparación $400 NO lo reparé
Manija de apertura de puerta trasera - Costo de reparación $800 NO lo reparé
Protector o embellecedor de palanca de velocidades y misteriosamente la palanca comenzó a tener juego. Costo de reparación aprox. $2,000 NO lo reparé.
Obvio en las 3 ocasiones así llegó o "ya era por el uso", nunca se hicieron responsables. Resultado: Vendí el auto a un menor precio del que estaba en el mercado y dejé de estar regalando mi dinero a esos fraudulentos. Aparte ya estaba cansado de esa marca, sus servicios y refacciones son costosas! NO hagan caso de los costos de servicio publicados en la página de Seat México, nada más lejos de la realidad, el costo real es mucho mayor de lo que ahí presentan.

Si se "rompió" algún componente o accesorio de tu Seat en dicha agencia, ahora sabes que NO es casualidad.

Mucho ojo y antes de adquirir algún bien o servicio primero hay que darle un vistazo a Apestan.com y buscar las quejas de la empresa en la cual tienes interés, si no tiene ninguna pues adelante!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso

rdm  13
pero cuando te entregaban el carro no te dabas cuenta ???
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
¿No hacian inventario al momento de recibir el vehiculo?
¿En el caso del espejo de vanidad, como fue posible que no te percataras?
El protector o guardapolvos de la palanca no tiene nada que ver con el "juego" ya que solo es una cubierta y por lo tanto el problema se encontraba en el mecanismo de la palanca o bien en la misma caja.
andyboy  08
rdm R: Me daba cuenta tiempo después, como no desconfiaba de un "concesionario serio" no revisaba.

laleydelexito R: Si hacen inventario pero NO de los accesorios o manijas de apertura, sólo revisan que no tenga golpes externos.

Hasta que mi esposa volvió a utilizar el espejo de vanidad me di cuenta.

Perfectamente se que no tiene nada que ver la cubierta con el mecanismo, lo "raro" fue que la cubierta estaba algo suelta y el mecanismo o bujes comenzaron con problemas. De la manija de apertura nos dimos cuenta hasta que mi hijo quiso abrir la puerta (a la semana después).

El auto lo utilizaba muy pocas veces en el mes. Cuando lo vendí el auto tenía 10 años de antigüedad y sólo 67,000km