Caso 42522   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seat28/09/10

Seat Ibiza Sport servicio apesta

354
(Chignahuapan, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  83404
Hace dos años adquiri un Seat Ibiza Sport, de verdad esta padre su linea y el equipo ni hablar ..super! pero a los tres meses empezo mi calvario.
Nunca en 20 años he tenido un acidente, pero ya me tocaba como dicen, y en una alcantarilla acabe la suspension, llanta y nada mas.

El seguro gnp, malisimo, pesimo, lo envio a la distribuidora volkwagen de coatzacoalcos, en lo que yo no estube de acuerdo, como resultado 3 meses y no le hacian nada argumentando que no tenian las refacciones y entonces le exigi al seguro lo transladaran a villahermosa, tabasco para lo cual tube que ir hasta veracruz para que lo autorizara el gerente de gnp.

A los 45 dias me entegaron el auto. supuestamente bien y digo supuestamente bien por que mas adelante se van a enterar.
a los 4 meses y medio, una camioneta de redilas al ir circulando en una calle sin cammellon se le habre la puerta de atras y se incruta en mi coche, rompiendo el parabrisas, doblando el poste y dañando la puerta del conductor, al dispararse las bolsas de aire, chofer y conductor quede imposiblitado para seguirlo. que creen...!
nuevamente a la distribuidora de volkswagen de coatzacoalcos... y ahora 7 meses para reparar el coche... reparar??? cual reparar ... desgraciar el coche... se prenden todos los focos de los testigos en el tablero (focos amarillos) el de las bolsas de aire, el de la presion de las llantas, del aceite, de los cinturones de seguridad, etc...
no toca el claxon,... el volante debe estar totalmente horizontal ... pero no esta inclinado, se le mete el agua por la puerta cuando llueve (me di cuenta porque estaba lloviendo cuando lo recogi)
en ese momento le dije al gerente de servicio que yo no podia recibir el coche en esas circunstancias, contestandome que ellos no podian hacer nada mas, que ademas no estaban capacitados para reparar esa marca, que si queria que lo llevara a la ciudad de puebla a reparar. de comun acuerdo el gerente y el representante del seguro estubieron de acuerdo en que lo llevara a puebla y ellos pagarian los gastos... que inocente me vi...!
lo meti a una agencia de Seat en la avenida juarez y que creen, me querian cobrar hasta piso si no retiraba mi coche, dijeron que si queria que lo repararar yo tendria que pagar los gastos. bueno me cobraron $ 700.00 por la busqyeda de los desperfectos...esto fue como burla.
entonces me queje a servicio a clientes Seat, y me atendieron muy bien y me mandaron a otra agencia automotriz bond dorada volkswagen y Seat. y aqui fue donde me entere que a el coche le falta la tolva inferior del motor y los guardapolvos de las llantas delanteras estan dañados...o sea nunca fueron cambiados y ya no le pusieron la dichosa tolva el el primer siniestro.
y ahora no se cuantos meses ira a estar en esta agencia y hasta cuando autorice el corporativo de Seat que reparen las porquerias que han dejado sus distribuidores en mi coche... eso si el pago de la mensualidad puntualmente y los deducibles ...!
hay mejores marcas y mejores servicios piensenlo... no nomas me a pasado a mi sino a muchisimos clientes de Seat y le vale...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
09/ 06/ 15
10012
9
  5  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10896
4
  5  pts.
attached image
Seat Furia Monterrey apestan
27/ 09/ 12
11251
1
  5  pts.
Seat Garantía
28/ 04/ 10
9028
4
  5  pts.
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
10/ 06/ 09
16514
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Miss Leoncitas apesta
31/ 01/ 11
7805
8
  1.5  pts.
Apestoso Cajero Automático
08/ 07/ 09
4228
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/10
-1 
+10
 +11
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Que no es mas bien el servicio volkswagen...
Ya que ahora estas muy contento con el servicio seat por que te dijeron toda la verdad...!!
28/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Para qué comprabas auto extranjero.
07/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
david_maynard  10
78
Reportar
Entonces mas bien te refieres al servicio de volkswagen que es donde te mandaron... lo que si me parece mal es que seat no tenga su propio centro de servicio en veracruz por lo que mencionas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario