Caso 15854   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat14/11/08

Seat pésimos

El inicio de esta historia (mala por cierto) se remonta a marzo del 2007, cuando mi novio por la urgencia de no traer carro y la distanca que tenia que recorrer diariamente vio en el periodico un anuncio de venta de un Seat Toledo 2006 Reference, Transmisión Triptronic Automática. Uy que carro tan mas bonito nos estaba ofreciendo la inutil de la vendedora, inepta porque hacia su trabajo como si nos estuviera haciendo un favor, tenia pesimo servicio y por si fuera poco el dia que mi novio fue a la agencia para la entrega del vehiculo estuvo esperando a que la señorita se desocupara una hora y media, imaginense de que tamaño era el problema.
Despues de casi rogarle a la vendedora que se lo vendiera mi novio y yo disfrutamos mucho del carrito hasta que se llego el dia de darle el primer mantenimiento, resulta que el carro salio peor que como lo entrego, luego de dos cuadras de haberlo sacado de la agencia el carro se empezo a jalonear y se mato, resulta que los ineptos de la agencia no le conectaron unos cables por que "se les paso conectarlos" total el coche entro en garantia y lo arreglaron, al segundo y tercer mantenimiento el coche no tenia cambio alguno y mi novio empezo a dudar que realmente le metieran mano al vehiculo.
El colmo fue cuando desafortunadamente chocaron mi novio en un accidente que el ni provoco y tuvo ke meterlo de nuevo a la agencia a que se lo arreglaran, resulta que a la primera lluvia despues de que salio el coche se mato al pasar por un charco de 20 cm, me consta que en ese coche pasabamos charcos mas profundos y no pasaba nada. el presupuesto de la agencia fue tan caro que el seguro decidio declararlo perdida total argumentando agua en el motor, ya que hasta vestiduras y alfombras nuevas le estaban presupuestando puesto que el vehiculo estaba seco por dentro, solo fue un mugroso charco de 20 cm!!! Mi novio no conforme con el resultado decide llevarlo a otro mecanico el cual encontro que los de agencia no habian conectado el filtro de respirador del vehiculo y fue por eso que en entro agua al motor, osea que del golpe que aquel dia le arreglaron no acomodaron las cosas ni conectaron eso bien.
El carro fue perdida total a causa de su pesimo servicio y toadvia el inepto representante de la Seat casi le dice a mi novio "es su culpa para que lo chocaba"!! CONCLUSION: ni los de ventas, ni la atencion al cleinte, ni la mecanica, sirve en esa empresa! sinceramente los carros de fabrica salen buenos pero los servicios que dan solo hechan a perder el vehiculo y hacen perder a sus cleinets el patrimonio, tiempo y dinero, era en carro de 260 mil pesos!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso

15/11/08
MauN  / Mau N M / 08
Hola antes que nada, pues mira, yo opino que si fue culpa de tu novio todo lo que le sucedio, debido a que el era un irresponsable, ya que no revisaba el carro despues de salido de el servicio, en lo personal yo siempre que lo dejo reviso como esta el motor y todo el interior, y al recojerlo, tambien los revido, he tardado hasta 40 minutos revisandolo, tengo un audia A3 SB y no solo por que sea un auto caro lo reviso tanto, si no por que me costo muchisimo trabajo poder comprarlo, y pienso que cualquier persona, ya tenga un vochito un Tsuru, el carro que sea, lo hace, revisa que todo este bien. No entiendo por que tu novio no lo hacia.

Bueno solo quiero decir que en parte es su culpa, por no ser atento a lo que le hacian a su auto, lastima que le alla tocado la de perder.

Salu2 y suerte
17/11/08
heber2003  / heber casti / 08
Yo opino lo mismo, digo, no estas comprando una cobija, y si desmbolsaste 260,000.00 pesos, lo menos que debes hacer, es revisar hasta cuando te lo lavan, para que no le hayan hecho un rayon.
Aunque hay personas que simplemente no les importa que sus cosas se dañen, la prueba esta, en que la queja la pones tu y no tu novio.
18/11/08
rgt  08
Por otra parte, ni siquiera haces mención del distribuidor seat al que acudiste y quien fue el que te brindó el servicio.
20/08/09
Sergio Romero  09
Yo igual creo que es responsabilidad de los clientes revisar (obviamente, solo visualmente) el trabajo que le hicieron a tu auto en la agencia. SIN EMBARGO, también creo que si uno se lo está confiando a los que se supone que son profesionales, y está pagando -caro- por ello, el menos debiera quedar la confianza de que están haciendo bien su trabajo (o de que AL MENOS lo están haciendo).

Uno no va a meterse debajo del auto, ni a destapar el motor para revisar que los mecánicos hayan hecho su trabajo, ya que es -precisamente- SU TRABAJO. Si todas las personas fueran tan capaces, dedicadas, y sobre todo,, si tuvieran el tiempo de revisar cada detalle, es evidente que los servicios de las agencias estarían de sobra. Por algo existen, y su razón de ser debe ser el buen servicio a los clientes.

Personalmente, yo también llevaba mi Ibiza a la agencia de Lázaro Cárdenas en Monterrey... tengo historias para contar por horas de todas las cosas que me hicieron pasar. Empezando por que CADA VEZ que lo llevaba al servicio, me querían cobrar el filtro del aire acondicionado, siendo que mi auto NO tiene aire acondicionado. Es una versión de sorteo, y todas (excepto esta) tienen aire, así que ellos daban por sentado que lo tenía, y me cobraban el cambio de filtro. ¿Están de acuerdo conmigo en que nisiquiera se molestaban en revisarlo? Por que si fuera así, habrían notado que no tiene A/C, y no me lo habrían intentado cobrar... ¿esos son los profesionales?
Mi auto tiene equipo de sonido, una vez (después de un simple cambio de aceite) me lo entregaron con el stereo apagado (yo nunca lo apagaba, se apagaba solo con el auto), y al salir de la agencia lo encendí, no leyó el USB, y lo pasé a radio... habían dejado el equipo de audio a todo volumen, los amplificadores estaban hirviendo... ¿y la memoria USB? se la habían robado.

Regresé a poner una queja, igual salí regañado, y decidí cambiar de agencia...
25/08/09
kal-el  08
que mal plan pues si de repente hay uno que otro mecanico inclusive en agencias que no hace bien su trabajo... lastima.. yo en lo personal me fue muy bien en seat no tube nunca algun problema o inconveniente,, tan es asi que espero proximamente comprarme un leon de nuevo ya que el pasado se fue para solventar algunos problemas.

hay que estar mas abusados a la hora de recoger sus coches en agencia o mecanicos.... digo si a uno le interesa pues se fija bien si hicieron algo o no.