Caso 50665   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seat10/05/11

Seminuevos de Seat San Angel apestan

Compre un auto seminuevo en la agencia Seat de San Angel y tuve una pésima experiencia. Primero en sus anuncios por internet dan caracteristicas de los autos que en la realidad no tienen. La idea de acudir a esta agencia (Seat San Angel) era adquirir un auto seminuevo, revisado por expertos y que en un futuro no me diera ningun problema.

Al principio la atención fué maravillosa (obviamente para que les comprara el auto), pero cuando ya decidí adquirirlo (en mi caso un focus 2009) se volvió tediosa, me inventaron tiempos de entrega irreales, me cobraron carisimo la gestoria de las placas, pague la tenencia y supuestamente me lo dieron en muy buen estado. En lugar de entregarmelo en tres días, como me lo prometieron, pasó mas de una semana, y eso porque estuve al pendiente de la entrega. En Seminuevos de Seat San Angel no tuvieron ninguna consideración en el precio por comprarlo de contado. De hecho hasta el vendedor se molestó porque no lo compré con el crédito que ellos me ofrecían. Pero lo mas grave no es lo anterior, sino que al mes tuve que cambiarle uno de los amortiguadores delanteros (ellos me dijeron que habian cambiado uno que ya no servía, desgraciadamente no vieron que el otro tambien estaba descompuesto) y lo peor, a los cuatro meses se me descompuso de la caja de la transmisión (en Seat San Angel me dieron dos meses de garantía) y cuando lo llevé a la agencia que le correspondía por ser de Ford, me dijeron que el auto ya no tenía garantía en virtud de que le modificaron el kilometraje. El último servicio que tenian registrado estaba en los 50,000 km y ellos me lo vendieron con 38,000 km.

Espero que esto les sirva a quienes piensen adquirir autos seminuevos para que se aseguren que quien se los venda les de varios años de garantía.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195767

10/05/11
Gamuza  09
Qué mala onda que te hayan afectado así, pero esta agencia ya está en la mira de quienes lean tu queja y están avisados. Saludos.
11/05/11
IQKado  /  pratolino / 10
Vaya. que mal...si los nuevos fallan, los seminuevos son un volado.

Y que modifiquen el kilometraje si es una pasada.
13/05/14
nike18_007  14
Amigo.. a mi me ha pasado lo mismo, sin embargo recuerda, que un auto usado puede fallar en cualquier momento, yo soy ing en sistemas, y te aseguro y juro por lo q qieras, que en un auto NO puedes saber si algo va a fallar en 4 meses, ni viendo la pieza, ni probandola, ademas la caja viene cerrada, y supongo que tu cuando lo manejaste tampoco notaste nada raro, ya en ocaciones no presentan ningun sintoma es decir ningun ruido ni trabon ni nada.. simplemente falla, es el riesgo de que es usado, y pues la garantia de 2 meses es la que marca la ley.. asi que en el sentido de las fallas es ilogico pensar q algien te de "años de garantia" como dices.. pues la garantia son 2 meses por ley (aunqe normalemnte pensamos eqivocadamente q la ley indica 1 año minimo.. lo cual NO es asi) ; pero bueno.. en donde si no tuvieron madre es en alterar el kilometraje.. ahi si estamos hablando de un fraude, pues en un carro.. todas.. oyeme bien.. todas las piezas son de desgaste, por lo q invariablemente si el dueño cuido y adoro a su carro como su familia.. cumplirar un ciclo de vida y fallara dicha pieza, en el caso de la caja suena poco 50000km, podria bien haber llegado al doble, sin embargo 50000 esta dentro del rango, los amoritguadores poes son de coolision ..con un solo tope o bache podria irse aunqe le hubieras puesto uno nuevo una seamana antse.. lo unico malo en la qeja es el cambio de kilometraje, por lo demas no puedes esperar mas.. PD.. tambien es obvio q hoy en dia al vender a credito el vendedor y la agencia gana doble pues vende 2 productos: 1 el coche, 2 el servicio financiero de credito; obvio q hoy en dia nadie te dara descuento por pagar en efectivo, incluso te qerran cobrar mas por q podria generar impuestos.. saludos..