Caso 83123   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seat13/09/13

Seat cordoba 2007 el peor carro que he tenido

Seat
Siempre me gustaron la linea de los autos Seat en general, se me hacia en ese entonces la mejor compra valor-precio, pero la realidad fue otra. Yo compre un cordoba 2007 en la agencia de VW de Los cabos en efectivo y como fue el primer Seat que vendian en esta zona lo trajeron de otro lado cuando llego fui a verlo pero no me lo querian enseñar que porque no estaba lavado ni encerado, les dije que no importaba y oh sorpresa de entrada ya le estaban laminando el cofre ya que me imagino que en el trancurso del viaje no acomodaron bien la varilla que lo sostiene y lo cerraron provocando un daño en el mismo.

Lo arreglaron, pintaron etc. y me entregaron el carro, a los dos meses le empezo a salir humo de adentro del volante, lo lleve inmediatamente y eran los controles que lleva de radio y demas, el caso es que tardaron 5 años en reponerselos cinco años... ahi empezo todo, la puerta trasera del acompañante un dia se quedo atorada no se podia abrir nunca la pudieron arreglar, lo tuve que llevar a otro lado a arreglar.

Yo le cambio el aceite a mis carros cada 3500 km, pues este empezo a quemar un litro por semana igual lo lleve y me dijeron que no tenia nada, lo llevo a los 70000 km a que le cambien la correa del distribuidor, nada barato y en un servicio posterior me presupuestan otra vez ese mismo cambio, les pregunto si no lo habian hecho ya antes y se ponen a checar y me dicen que fue un error ya que un mecanico que ya no trabaja con ello hizo el cambio y no lo registro se disculparon...

Otro dia llegando al trabajo me quedo sin clutch, ya en esta ocasion mande a volar a la agencia lo llevo a otro taller y entre arreglo de clutch y suspension 15,000.00 pesos, ya por ultimo estando en gdl, le empieza a salir humo blanco del cofre lo llevan a la Seat de gdl y dicen que tienen que cambiar unas mangueras y ventiladores otros 5,500 pesos... cual es mi opinion de Seat, carros muy vistosos pero de muy mala calidad. No compren uno no sea que tengan que vivir lo que a mi me paso.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

valentino  09
el coche si era nuevo cuando lo compraste??
y si fue asi, como lo recibiste como nuevo cuando tu viste que ya habia sido reparado ??
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué uso le das?
Armagedom  11
1959
Si ya lo estaban reparando y todavía no salía de agencia estaba para pensarse.

Es cierto que no aclaras si lo compraste nuevo o usado, si fue nuevo que paciencia la tuya.
30/09/13
alvarito  13
si nunca lo llevo a servicio, por eso nunca le dieron garantía. ya que estos vehículos tienen 2 años de garantía.