Caso 60676   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seat12/01/12

Seat, apestosos

El día 6 de enero de este 2012 me fue entregado un vehículo seminuevo, el cual me fue ofrecido por el gerente de seminuevos en esta agencia DISEMY MOTORS (Seat TLALNEPANTLA).

El costo acordado yo lo acepte y decidí no emplacarlo con esta agencia ya que la comisión que cobran se me hizo muy cara, además de que es un trámite muy sencillo el cual yo podría hacer, cuando este “GERENTE” me vendió el coche me dijo que todo estaba en regla y que podría emplacarlo sin ningún problema, pero nunca me dijo que tendría que pagar la tenencia 2011 la cual tiene un costo de $6000 pesos, por lo que le reclame y me dijo que así eran las cosas, para no hacer más largo el tema, tengan cuidado con este negocio en la compra de seminuevos, la empresa no les da ningún respaldo!

Y cito su filosofía que se encuentra en su página:

AUTOS USADOS

Contamos con gran variedad de autos de distintas marcas, precios y modelos, seguramente tendremos opciones para satisfacer sus necesidades.
Todos nuestros vehículos están garantizados de su legal procedencia, investigados en dependencias federales y cumplen con la normatividad vigente para circular.
Contamos con muy variados y atractivos esquemas de financiamiento, dependiendo del modelo, para adecuarnos a sus necesidades, en tasa, plazo y monto de mensualidad.

No es verdad DISEMY MOTORS solo te venden el coche y te dejan a la deriva, ya que no dicen la verdad.

la pagina de esta empresa es:

www.Seat-tlalnepantla.com.mx

Seat TLALNEPANTLA

E insisto el GERENTE de SEMINUEVOS es un mentiroso, abusivo y cobarde.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

12/01/12
steeltowers  11
Presenta tu queja con el Gerente General, de no obtener respuesta, pasa a PROFECO

No esta estipulado, pero:

1.- Una agencia no debe de vender vehiculos que aun cuenten con placas de circulacion (debe estar dado de baja)

2.- Para dar de baja un vehiculo forzosamente tienen que estar cubiertos todos los pagos hasta del ejercicio en curso (cuando se este dando de baja)

Abusado!
18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
6 mil pesos de tenencia??? pues que coche era??