Caso 17498   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat07/01/09

Seat, robo de llanta

EL día de ayer recogí mi vehículo Seat (un Ibiza) despues de que le hicieran servicio, al parecer todo estaba bien pero el día de hoy me doy cuenta que una de las llantas esta cambiada y no es de la marca que uso, la llanta que me pusieron fué una "firestone" y estaba peor que para la basura e inclusive no es de la misma rodada de las demás, todas mis llantas están seminuevas y una que tenía un mes de haberla comprado por un banquetazo es la que tenia cambiada, yo las reviso constantemente debido a que viajo por lo menos dos veces al mes en carretera viajes largos y diarimente de la ciudad de mexico a toluca.
Al hablar a la agencia y despues de mil horas de tratar de comunicarme con el gerente, me dice que en la orden de entrada del vehiculo tenia marcado que una llanta estaba desgastada. Le mencioné que como era posible que todas las llantas fueran de una marca y la otra que esta para la basura es de otra marca. Y su respuesta fue que como yo habia firmado la orden de entrada que no podia hacer nada y que habalra a los telefonos 01 800 para presentar mi queja.

La persona que me recibió el vehículo de llama Guillermo, que a leguas se le ve la cara de ratero y mañoso, y el gerente de servicio que debe de estar seguramente de acuerdo con los demás.

no vayan a esa agencia... se volvieron una bola de rateros, yo tenía 3 años ahí y nunca había tenido un problema como este pero ha cambiado su personal. Pero ahora preferiria llevar mi carro al talachas de la esquina, seguramente es mas honrado que la misma agencia.

Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse