Caso 94173   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Seat04/09/14

Trakehnen agencia de coches SEAT APESTA

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seat
El día 27 de Agosto compre un coche nuevo al contado Seat ibitza fr 2015 rojo emoción con serie VSSKN26J3FR026021 en la agencia que está en Toluca Edo. Mex que se llama Trakehnen, S.A. de C.V. y puntualmente enumero todos los disgustos que pase con el personal en general.

• Yo quería el rojo montsant y me dijeron que ese color no había llegado a México (mentira), Termine pidiendo el Rojo Emoción por la urgencia del coche y además ya se había pagado.
• Tuve que esperar una semana para que llegara el coche de puebla a la agencia, cuando según ellos ya la tendrían en un par de días.
• El coche llego el domingo. 31 y me lo entregaron hasta el día 2 de Septiembre, porque la Asistente de ventas A.E.S. no fue a trabajar 2 días y nadie se dignó a darle seguimiento a sus clientes y más cuando yo ya tenía una semana de espera y el coche liquidado en totalmente.
• Después de exigir por teléfono que me atendiera otro vendedor fue como me entere que el coche ya estaba listo y les dije que yo pasaría por la unidad en el trascurso de la tarde (yo vivo en el sur y Toluca está a 3 horas de camino).
• Al llegar con mi esposa me atendieron varias personas (menos mi vendedora porque llevaba 2 días sin asistir a la agencia) no me ofrecieron ni un vaso con agua y además en otras agencias con ventas de contado ofrecen el seguro gratis o el empacamiento, ahí simplemente nos sentaron y nos empezaron a dar el papeleo.
• Mi mayor molestia a pesar de lo anterior, fue que no me querían dar la factura original que según ellos por seguridad, que después ellos la mandaban por estafeta, yo no pensaba regresar por la factura, si vivo muy lejos, por eso antes de ir les pedí que por favor tuvieron ya listo todo el papeleo y el coche listo.
• De ahí se molestó el sr. Que me está atendiendo no sé cómo se llama pero parecía el Gerente, porque le dije que yo no venía de tan lejos en balde y que no me iba a ir de ahí sin mi factura original.
• Pues ahí empezó todo me dio la factura más a la fuerza, me la aventó literalmente la copia para que firmara de recibido, en lo personal me arruino el momento de la emoción de estrenar coche nuevo.
• En 5 min otra persona le dio la explicación del funcionamiento del coche a mi esposa y a mí ni me dirigieron la palabra ni la mirada, tanto el gerente como su personal.
• En conclusión en 10 min ya estaba yo en la calle con mi coche nuevo y mis papeles en la mano.
• Al otro día la vendedora faltista me mando un correo pidiendo disculpas y solamente le conteste que muchas gracias pero que aun así voy a escalar la mala atención que me dieron tanto el gerente como su personal, parecía que me estaban haciendo un favor o regalando el coche.

Espero que sea solo mi caso porque si así tratan a todos los clientes, no sé cómo venden, estuve a punto de cancelar la compra por su PESIMA ATENCION, lastima de su equipo de ventas, son coches muy buenos y en México se venden solos, para la próxima cambiare de marca, por culpa del personal incompetente y mal educado de esa Agencia.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Voit  14
Rojo emoción? Ese color Jamás lo he escuchado.

Manda Correos las Oficinas de Seat para que sepan como son en esta agencia. A lo mejor no saben que són despotas. Adjuntales esta queja para que entiendan lo que exactamente pasó.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
De entrada puedo decirte que no eres la única persona que le hacen esto ni serás la última... Lamentablemente las agencias mayormente son franquicias y como tal deberían apegarse a los lineamientos propios de la marca que representan pero no ocurre así. Tengo amigos y conocidos que han trabajado en diversas agencias y si bien no es correcto que generalice si puedo afirmar con conocimiento de causa que eso que te ocurrió se da de manera frecuente. Cuando se trata de vender siempre te van a bajar el cielo y las estrellas pero en el momento en el que tengan amarrada la venta todo les vale m@dre. Pero déjame que te diga, y no lo hago para hacerte sentir mal sino como buena advertencia, que cuando tengas que acudir al servicio de tu vehículo y tarde lo harás, te vas a dar cuenta que eta mala experiencia no es nada y que la verdadera pesadilla está por comenzar... Conozco varios mecánicos que trabajaron en agencias prestigiadas de autos y cuentas verdaderas historias macabras y como la gran mayoría optaron por poner su propio taller o buscar empleo en otra parte al ver tanta tracalería que se daba día tras día. Saludos y Mucha Suerte. Estoy para servir si tienes alguna duda.
zaef1982  10
Ya revise y si existe el color rojo emocion suave, mal el trato de la agencia, del vendedor y del gerente, en la encuesta de la agencia quejate y te aconsejo lo lleves a servicios a otra agencia porque luego son vengativos.
Lo del seguro gratis es solo si lo compras a credito y el emplacamiento al menos a mi siempre me lo han querido cobrar, ya no es muy tardado en el Edo de MExico y te sale mas barato.
CHUNCHACA  14
Gracias por sus cpomentarios ya lo escale a SEAT de ESPAÑA y MEXICO, y me respondieron esto:
Estimado Sr. xxxxx:

Reciba un cordial saludo de parte de SEAT México.

Le informamos que hemos designado a un Ejecutivo Especialista en Atención a Clientes para atender de forma oportuna la situación que nos describe y pronto le estará contactando para proporcionarle continuidad a su solicitud.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes.

haber que pasa hay les platico
Voit  14
Ejecutivo Especialista en Atención a Clientes... Eso sí es intimidante.
05/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tuviste mala suerte, siempre en la entrega de los coches te hacen una fiesta, yo he comprado unicamente en VW, y cuando me han entregado los coches, te avientan confeti, te cantan y llenan de globos el coche (no es sarcasmo, de verdad lo hacen). Tal vez ya estaban cansados o de plano asi son de apagados en esa agencia. Yo te recomiendo comprar los coches por medio de un agente de ventas multimarcas, te cobra cierta comision pero te consiguen el color que quieras y te lo emplacan rapidisimo.

Saludos
05/09/14
CHUNCHACA  14
M.W Gracias por el dato, pero la única emoción que me dieron fue el color del coche ji ji.
22/09/14
Molon  14
Esa agencia pertenece a un grupo de varias aqui en Toluca, tienen de casi todas las marcas y los dueños son unos patanes, el generente es uno de los dueños, asi que no pasara de que te enojes ya que la VW-Seat no le hara nada, ademas esos ejecutivos de planta hacen todo menos darle seguimiento al caso, son muy inutiles, lo mejor que puedes hacer es checar que tu auto este bien y que lo lleves a servicio a otra agencia, si no hay donde vives puedes negociar con la VW mas cercana para que ella le haga el mantenimiento.
22/09/14
CHUNCHACA  14
Gracias MOLON, pues hasta donde lo he reportado solamente me han llamado de la planta de Puebla VW una vez hace 3 días, solo para decirme que si les llego mi queja, que es la misma que publique aqui y que segun van a tomar cartas en el asunto.
25/09/14
CHUNCHACA  14
Les comento que ayer solo me llego este mail de seat internacional. Saludos y gracias por sus post.

SEAT POSVENTA
ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNACIONAL

Apreciado Sr. Rodriguez:

En referencia a su email de fecha 04/09/2014, queremos indicarle que lamentamos los inconvenientes y molestias derivadas de las circunstancias descritas, si bien le agradecemos la confianza demostrada al habernos contactado.

Al recibo de su e-mail, y tras haber analizado la información por Usted facilitada, nos pusimos en contacto de inmediato con nuestro Importador SEAT de México, responsable para la venta y posventa de nuestros modelos en su país, con la solicitud de que tomara las acciones oportunas.

Así pues, nos consta que SEAT de México se ha puesto en contacto con Usted para disculparse por el trato recibido y para informarle de que sus comentarios han sido trasladados internamente y serán tenidos en cuenta.

Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente y quedamos a su disposición.

Atención al Cliente Internacional SEAT, S.A.
25/09/14
antonio martinez  14
cliente bla, bla, bla, bla, SEAT, bla, bla, bla, no nos importa, bla bla, bla, bla dejen de chin*ar bla, bla, bla, bla, ni lei tu mail, bla, bla, bla, bla, copy paste, bla, bla, bla, estoy analizando m*erda bla, bla, bla, bla,
jajaja otra respuesta risible de este tipo de coorporativos, diles que saluden atentamente los h*evos de cada uno de los mexicanos que han estafado .
SEAT APESTAS
26/09/14
hasta ahora lo comprobe.

Las cinco marcas
de autos que menos satisfacen a clientes
Jeep, Mazda, Audi, Ford y Seat son las marcas que obtuvieron la calificación más baja en satisfacción al cliente, principalmente por una mala experiencia en atención a clientes o de algún conocido, de acuerdo con el Sales Satisfaction Index Study 2014, elaborado por JD Power.
De un total de 16 marcas analizadas por JD Power en México, Jeep, Mazda, Audi, Ford y Seat son las que obtuvieron la calificación más baja en satisfacción al cliente.

De acuerdo con el Sales Satisfaction Index Study 2014, el 58 por ciento de los mexicanos no compra en un distribuidor por una experiencia negativa en atención a clientes o de algún familiar o conocido y el 24 por ciento del rechazo de los clientes a una agencia es por el mal servicio que dan los vendedores

BMW fue la marca con la mejor calificación sobre compradores satisfechos con el servicio, con 839 puntos; en segundo puesto está Mini con 837; Mercedes Benz, con 836; Toyota, con 836; y GMC con 827.

FUENTE: EL FINANCIERO.