Caso 28843   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seat25/10/09

Seat - Volkswagen ¿control de calidad?

Mi calvario comenzo en octubre del 2002 cuando ordene uno de los primeros Seat Ibiza del 2003, le habian hecho mucha publicidad a la nueva generacion y sinceramente me encanto el modelo, pedi un ibiza sport negro con faros de xenon y aunque en ese modelo no se incluida de serie los asientos de piel.

En la agencia Seat volkswagen aeropuerto se comprometieron a mandarme traer uno de España con estos asientos con la condicion de que pagara el auto por adelantado y me cobraron por los asientos 20,000 pesos mas. La emocion me gano y accedi, pague el auto de contado mas los asientos y me sente a esperar las dos semanas en que supuestamente llegaria el auto, pero el tiempo paso y paso, para no hacerles el cuento largo el auto me lo entregaron hasta febrero del 2003 claro que me llamaban y me decian que entendiera que era modelo nuevo, que estaba super de moda y que jamas me arrepentiria de haber esperado tanto tiempo, SI COMO NOOOO!

El carro me lo dieron sin los faros de xenon, sin la llave de control remoto, que llego un mes despues, sin los asientos de piel y con una mancha que cubria medio cofre, ok dije, estaba hasta el gorro de vueltas y vueltas la mancha solo se vei al sol, los faros eran lo de menos y lo de los asientos me lo reenbolsaron asi que dije, que mas da, total ya lo espere todo este tiempo pues a disfrutarlo!

JAJAJA! a las dos semanas al ir rumbo a mi trabajo se me callo el escape, tooooodo el escape, desde el motor hasta la punta todos los soportes se soltaron ya se imaginaran el ruidajo y la de chispas que eso solto.

Ok lo arreglaron, despues fue el bulbo de la reversa que estaba unido solo con cinta de aislar, luego fue el amortiguador delantero que no estaba bien apretado, despues ambos vidrios se calleron, el izquierdo primero y a la semana el derecho que porque el sistema de elevadores estaba defectuoso, el abs, las airbags, el radiador, la llave se descodificaba a veces al intentar arrancarlo el estero se prendia y se apagaba sin control igual que el climatronic, a los faros y a las calaveras se les metia el agua, el quemacocos luego no queria cerrar, varias veces lo tuve que cerrar manualmente, por dios!!! que esas marcas no tienen control de calidad o QUE??

Obvio que siempre iba harto a reclamar a la agencia, hasta que un dia seguridad me saco y jamas me permitieron la entrada a la agencia Seat aeropuerto del D.F. el auto lo vendi exactamente un año despues con apenas 10.000km osea nuevo, claro que lo mande arreglar de todo a todo, pero mi error fue en venderselo a un muy buen amigo, a la semana el auto se descompuso del alternador y un mes mas tarde el auto se desvielo, obvio mi compa cree que lo estafe y me busque un gran problema con el y la verdad no se que paso con el auto.

Ahora mi esposa se encapricho con un Passat CC 2009, obviamente despues de la experiencia yo no queria y su historia no es muy diferente a la mia, la suspencion le suena por todos lados, la caja Tiptronic ya tuvo que entrar a revision, revision que duro un mes por cierto, ya la dejo tirada en reforma un dia porque se sobrecalento y cositas y detallitos menores. Apenas tiene 8 meses que se lo entregaron de los cuales 3 meses ha estado en la agencia por una cosa o por otra y tomando en cuenta que es un auto de 590mil pesos, no es muy agradable estar pasando por este tipo de situaciones.

AHHHH Y LO MEJOR! todavia cuando vamos a la agencia tienen el descaro de decirnos que ya que hizo una excelente adquisicion y que ya vivio la gran experiencia de tener un vw deberia animarse y cambiarlo por una touareg, jajaja aaaja como nooo! Yo se que cada quien habla como le va en la feria y que VW tiene muchos seguidores pero en lo que a mi respecta es lo mas corriente y mal hecho que he comprado! Saludos!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195311

26/10/09
Que mala suerte tienes...
dleonmag  / David Leon / 08
Mejor invierte en un Tiida.
carlos.rivera  09
kriz, sinceramente estoy de acuerdo con tu queja, igual para mi tanto VW y su hermana Seat son de lo mas corriente y baja calidad que he conocido. Tuve la desgracia hace unos años de tener un Atlantic y que horror de auto, infinidad de veces me dejo tirado. Mi hermana tuvo un Bettle y un Golf y corrio con la misma suerte, el que dijo que la tecnologia alemana era lo mejor de lo mejor no conocia VW.
09/12/09
MarkozMoy  09
Parece que te toco lo que llaman en USA un Lemon, que desafortunadamente en mexico no esta uno protegido contra este tipo de FRAUDE. muchas fallas. No tengo ultimamente experiencia con VW/SEAT, pero del IBIZA en general he oido buenos comentarios. Yo pase por lo mismo que tu con un PEUGEOT 307 2003. despues de un calvario, logre venderlo. Suerte la proxima.