Caso 58920   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sebastián Lerdo de Tejada04/12/11

Sebastián Lerdo de Tejada, venta de calificaciones

Mi motivo de queja, se debe a que en la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada ubicada en Cd. Nezahualcoyotl, Col. Benito Juárez, la directora está obligando a los padres de familia a que autoricen una salida a sus hijos al museo Papalote, claro que esto con su debido costo de transportación y entrada, esto condicionado al 50% de calificación de los alumnos.

Cuestión que de acuerdo a los estatus de la SEP, no se debe condicionar la calificación a una salida de este tipo, ya que dicha visita no equivale a la mitad del curso que se imparte en el aula. Además con este excursión solo se les está enseñando a los niños una situación de cohecho, ya que se están dando cuenta que con pagar una excursión pueden pasar sin un mayor esfuerzo. Sebastián Lerdo de Tejada apesta.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

05/12/11
Gamuza  09
Es una vieja manera de presionar para que asistan todos a la dichosa excursión. Todavía me acuerdo que en la secundaria era la única forma que mi papá me dejara ir. Bueno, creo que o aceptas o te arriesgas, probablemente no reprueben a tus hijos. Concerta una cita con la directora y en la forma más tajante y cortés le dices que no puede amenazar o se las verá con una queja tuya ante las autoridades de la SEP. Suerte.