Caso 58920   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sebastián Lerdo de Tejada04/12/11

Sebastián Lerdo de Tejada, venta de calificaciones

351
Mi motivo de queja, se debe a que en la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada ubicada en Cd. Nezahualcoyotl, Col. Benito Juárez, la directora está obligando a los padres de familia a que autoricen una salida a sus hijos al museo Papalote, claro que esto con su debido costo de transportación y entrada, esto condicionado al 50% de calificación de los alumnos.


Cuestión que de acuerdo a los estatus de la SEP, no se debe condicionar la calificación a una salida de este tipo, ya que dicha visita no equivale a la mitad del curso que se imparte en el aula. Además con este excursión solo se les está enseñando a los niños una situación de cohecho, ya que se están dando cuenta que con pagar una excursión pueden pasar sin un mayor esfuerzo. Sebastián Lerdo de Tejada apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
645
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2807
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1088
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Es una vieja manera de presionar para que asistan todos a la dichosa excursión. Todavía me acuerdo que en la secundaria era la única forma que mi papá me dejara ir. Bueno, creo que o aceptas o te arriesgas, probablemente no reprueben a tus hijos. Concerta una cita con la directora y en la forma más tajante y cortés le dices que no puede amenazar o se las verá con una queja tuya ante las autoridades de la SEP. Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario