Caso 100237   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sección Amarilla12/03/15

Seccion Amarilla por Internet apesta

552
Sección Amarilla
Te llaman por teléfono constantemente diciendo que son asesores de Sección Amarilla para ofrecerte el servicio de publicidad en la pagina de Sección Amarilla por Internet, te engañan los asesores (vendedores) diciéndote que te garantizan que al menos vas a recibir 15 llamadas de potenciales clientes por mes gracias a estar anunciado en su plataforma, que ya el convencer a los clientes depende de uno, todo esto es falso, ya que a lo mucho sera una llamada por mes y eso exagerando, cuando llamas para dar de baja el servicio de dicen que un mes es muy poco para poder empezar a apreciar los beneficios, que tienes que esperar por lo menos dos meses para que se empiece a posicionar en internet, han pasado cuatro meses y la situación sigue igual, llamas para dar de baja el servicio y te dicen que tienes que pagar una penalización, enviar un fax con los motivos de la baja, tratan de convencerte según regalándote un mes pero todo sigue igual.


En fin Sección Amarrilla Apesta, pagas $7246 mas IVA por un año diferido en pagos de $608.33 concargo en el recibo Telmex un servicio que esta sobre valorado ya que el costo no se ve reflejado en las llamadas que recibe uno por el servicio de publicidad, no caigan en la trampa de los vendedores de Sección Amarilla, ¡Es un Fraude! ¡Apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sección Amarilla apesta
06/ 11/ 15
2529
5
  4  pts.
attached image
Sección Amarilla Robo Legal
02/ 09/ 16
2638
3
  3  pts.
attached image
Seccion Amarilla apestan
16/ 01/ 15
2463
4
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tan fácil es sacar tu propia cuenta en Google Adwords. Tu "tuneas" tu propia publicidad y especificas tu presupuesto mensual. Te sale mucho más barato y SI ves resultados. Mándalos al diablo (a seccion amarilla).
18/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
zxul767  11
8
Reportar
El modelo de pago por publicidad que manejan las compañías tradicionales es en la actualidad sólo una forma de tirar tu dinero.

Por eso estamos en proceso de analizar y entender las verdaderas necesidades de clientes y prestadores de servicios para generar una solución satisfactoria para ambas partes.

Si tienes 5 min. puedes ayudarnos contestando una breve encuesta: Link y suscribiéndote en nuestro sitio Link para ser los primeros en enterarse del lanzamiento del nuevo servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario