Caso 107319   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sección Amarilla06/11/15

Sección Amarilla apesta

Sección Amarilla
Seccion amarilla te vende un servicio que segun vas a tener muchisimas llamadas y prospecto por la minima cantidad de 3000 pesos su publicidad no funciona, ninguna llamada y la segun mini pagina que hacen es horrible imagenes de paint por decir algo, cuando quieres cancelar te dicen que si pero que tienes que pagar todo el año, una locura, me dispongo a ir a la profeco a levantar mi queja y que me devuelvan mi dinero aqui les dejo un ejempo de su "superpagina" que te venden Link no contraten con seccion amarilla.
Seccion Amarilla por Internet apesta
Sección Amarilla Robo Legal
Seccion Amarilla apestan
195858

06/11/15
eduardocho  14
te fue bien , esperate a que te llamen cada 10 a 15 dias para que los contrates el otro año, cuando me anuncie con ellos nos salio en casi 10,000.00 solo 2 llamadas en 1 año de interesados y muchas de proveedores, optamos en estos años contratar a diseñadores independientes y pagar el host, te sale en maximo 4mil y es mucho mejor la pagina.
06/11/15
Armagedom  11
1959
El modelo de negocio de Sección Amarilla ya no funciona en esta época de redes sociales, se deben renovar o morirán.
09/11/15
A. BM  15
Buen día: Aun existe quien utiliza la Sección Amarilla? esa es la pregunta que todo empresario, comerciante o emprendedor debe de hacerse antes de acercarse a este servicio, que fue bueno en su tiempo pero que ahora es ignorado por la mayoría que prefiere otros medios en esta era de internet. Como referencia tenemos su sección en papel esos gruesos tomos (2) de antes ahora solo es un tomo de máximo 500 paginas que muchas personas que lo reciben prefieren tirarlo o añadirlo al kilo de papel reciclado.
18/11/15
zxul767  11
He visto tantas quejas relacionadas con atención a clientes en México que me pregunto cómo es posible que esas empresas no se hayan ido ya a la quiebra con tal pésimo servicio.

Actualmente trabajo con una companía de desarrollo de soluciones web y estamos interesados en entender los problemas a los que se enfrentan clientes y proveedores en sitios web de clasificados, para poder ofrecer una solución.

Si quieren ayudarnos a crear una mejor experiencia en la contratación de servicios, los invitamos a contestar una breve encuesta: Link y a suscribirse en nuestro sitio Link para ser los primeros en enterarse del lanzamiento del nuevo servicio.
03/03/16
pedrolopez213  16
no sirve esta porqueria de sección amarilla te fastidien todo el tiempo y te dejan hundido en deuda, pues tambien fui a profeco a dejarv mi queja, mi audiencia ya está prócima, yo estoy en contacto con ustedes, haber que pasó.