Caso 65853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sección Amarilla21/05/12

Carso Global Sección Amarilla Telmex

Sección Amarilla
En octubre del año pasado me hablaron de Sección Amarilla para ofrecerme la posibilidad de anunciarme en su directorio telefónico zona centro, me mandaron una propuesta de anuncio, tomando imágenes de mi pagina web, pero con un pésimo diseño, estilo de letra y colores que nada tienen que ver con mi imagen corporativa,. yo lo rechace y mande una propuesta que considero mas adecuada a mis necesidades y mi plan de medios, por medio de correo electrónico con un agente de ventas M. T. Me respondieron que harían las adecuaciones respecto al Tamaño, aunque las dimensiones de mi anuncio eran las mismas que las de la propuesta chafa que ellos enviaron y que yo rechace.

Nunca llegaron dichas adecuaciones, cuando quise comunicarme, no era posible y nunca encontraba a la vendedora, por fin; alguien me contesto, era viernes, me dijo que llamara el lunes para que la vendedora me confirmara que paso con mi anuncio. Así lo hice,si encontré a la vendedora, aunque con otro apellido, me dijo que el anuncio que ella había propuesto estaba como rechazado, le pedí una forma de verificar como saldría mi anuncio ya publicado y me dijo que no fuera alarmista, que yo vería que el anuncio salió bien, pero cuando en diciembre se presentaría una persona a que le firmara la facturación y que es persona me enseñaría la forma en como saldría publicado mi anuncio, dicha persona nunca se presento, yo intente comunicarme con M. T. o M., pero no fue posible.

En diciembre empezó a llegar el cobro del anuncio con el recibo Telefónico, en enero llevaron el directorio a mi domicilio y para mi sorpresa el anuncio que venia era el que yo había rechazado por estar mal diseñado, los colores no Tienen nada que ver con lo que vendo y ademas el anuncio no vende nada , la información es confusa y el cliente que llega a hablar , pregunta por cosas muy absurdas que nada tienen que ver con los servicios de fotografía y video que aquí prestamos.

Puse una queja en PROFECO me dieron audiencia para el 20 de febrero, el representante de CARSO Global no se presento, me dieron otra para el 20 de marzo, tampoco se presento, me dieron otra para el 30 de abril (PROFECO no perdona las vacaciones ni la semana santa) se presento una licenciada prepotente que me ofreció el generoso 10% de descuento por que al fin el anuncio si se había publicado en el directorio, obvio lo rechace, como sea CARSO Global me sigue cobrando el anuncio por medio del recibo telefónico y si no les pago me cortan el teléfono que es mi principal medio de contacto con los clientes, yo deseo cancelar el pago de este anuncio que a mi no nada mas no me sirve, sino me perjudica, pero la gente de CARSO Global no resuelve nada, me dijo la licenciada prepotente que iba a hablar con sus jefes o directivos, así que PROFECO me dio otra audiencia para el 29 de mayo, pero eso si, a mi me siguen cobrando el anuncio puntualmente cada mes, si me atraso un dia en el pago del recibo telefonico me ponen una antipática grabación que me dice que no me atrase en el pago de mi anuncio de Seccion Amarilla.

Yo quiero cancelar el pago y que Telmex, Sección Amarilla o CARSO Global -al fin y al cabo son la misma empresa- me regresen lo que me han cobrado o bien lo abonen a mi recibo telefónico, pero la licenciada prepotente dice que el anuncio no se puede cancelar y que si esta mi anuncio y yo tengo que pagarlo. Aunque le enseñe la impresión de los mails donde su vendedora me confirma la recepción de mi propuesta, esta licenciada se comporta como si yo fuera el que los estuviera tratando de engañar
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco