Caso 80546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla26/06/13

Seccion amarilla apesta con acoso telefonico

Sección Amarilla
Recibo constantemente llamadas a mi negocio donde vendedores de seccion amarilla me ofrecen sus servicios. este tipo de llamadas se ha convertido en acoso ya que llaman diariamente hasta 10 veces por dia.

Ya llamé a seccion amarilla para solicitar ya no me llamen pero de nada sirvió. sigue el acoso. Me he enterado que ha muchas personas les pasa lo mismo con esta empresa. La empresa apesta porque acosa telefonicamente. Los vendedores ofenden cuando les pido que ya no molesten. Apestan porque permite que sus empleados insulte y acose. Ademas en el D.F. no sirve como publicidad efectiva. Seccion amarilla apesta. y los trabajadores mafiosos apestan tambien. Se hacen llamar licenciados...bola de apestosos los de Sección amarilla.

Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

27/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Un consejo; no repitas tanto "seccion amarilla".

Lo que puedes hacer es registrar tu numero o numeros telefonicos en el REPEP de la PROFECO, una vez registrado ni la seccion amarilla, ni ninguna otra empresa puede llamarte para SPAMEAR. TE dejo los telefonos:

Link

Registra tu número telefónico para no recibir promociones

Te invitamos a que te inscribas en el Registro Público Para Evitar Publicidad llamando desde México, Guadalajara y Monterrey al 96 28 00 00 y desde el resto de la República Mexicana al 01 800 962 8000.