Caso 86590   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seccion Amarilla09/01/14

Sección Amarilla incompetentes

Seccion Amarilla
recientemente contrate su servicio en internet, y la verdad es el peor sistema de publicidad que e contratado, son buenos para venderte pero para cuando necesitas algún cambio o aclaración,todos se echan la bolita, a parte groseros y prepotentes. no se dejen engañar por estas empresas abusivas y que solo le roban a los que realmente queremos trabajar y seguir adelante.
créanme hay muchas opciones desde los gratuitos como segunda mano, viva anuncios, etc. y si quieren pagar pues a mi me funciona de maravilla google adwords.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
195312

Pistol  13
Pero explica bien el PORQUE de la queja =(

Yo estuve con la sección amarilla durante algunos años y el 80% de los clientes que nos buscaban eran por ese medio. Yo no podría catalogarlos como MALOS, pero si se que el servicio era caro. Lo que si, es que en su momento fue de una gran ayuda en mi negocio. Actualmente no lo tengo porque se me hace caro.

En fin, ahora si que cada quien.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si el servicio gratuito de las paginas que mencionas es mejor entonces porque fuiste a ensartarte con la seccion amarilla??
Desmond  08
La página de la Sección Amarilla es una porquería, mal hecha, confusa, inservible, en verdad que no se por qué sigue habiendo gente que se anuncie ahí.

Saludos
21/01/14
tu pesadilla  14
Hola "pistol" si tienes razón no me explique bien,
Bueno yo me dedico al área de eventos y como tu igualmente dure un largo tiempo anunciándome con ellos aproximadamente unos 10 años del 96 al 2006.
esto en el directorio físico de la ciudad de mexico. y como tu dices el 80% de los clientes de ahí salían. aunque esto a un costo muy caro,
creo terminaba pagando como 80 mil pesos al año.
aun así me sirvió por que en ese tiempo logre hacer bastantes clientes hasta el punto de ya no necesitar publicidad. ok hasta ahí vamos bien.
por equis razón, hace dos años tuve una mala jugada con mis socios y para pronto se llevaron mas del 70% de mis clientes, y te imaginaras a la crisis económica que me llevo. entonces fue cuando decidí volver a darle publicidad a mi negocio como antes ya lo había echo, y que mejor que ir a la segura, lo que ya antes me había funcionado (sección amarilla). vuelvo a comunicarme con ellos y ellos mismos me platican que su publicidad en el libro ya no tenia el mis mo efecto o impacto que años atrás, o me ofrecieron sus servicios en internet, yo la verdad les creí, me la pintaron bien bonito (paquete bronce, super pagina y maxiclick)y ya te imaginaras prometiéndome que no se publicarían los anuncios hasta que yo los aprobara, no importaba los cambios que tuvieran que realizarse.
entonces yo les mande mi logotipo, texto, fotos, plantilla y recomendaciones de lo que si y lo que no quería. muy amablemente recibieron mi correo con la información y que en el transcurso de tres días quedaba el primer boceto.
pues lo único que llego fue una persona a mi domicilio con el contrato que debía firmar.
ok no tuve problema en firmarlo puesto que así era anteriormente.
pero pues ahora si que ya que les firme sacaron mi anuncio a como ellos se les dio la gana y así lo publicaron, ni mi logotipo ni fotos ni nada de lo que les mande lo pusieron, literalmente agarraron fotos de Internet que ni si quiera son relacionadas a lo que me dedico.
y pues diario yo mandaba correos y les hablaba por teléfono, y ahí fue cuando empezó el que se echaban la bolita todos, te lo juro nadie me soluciono nada! sus respuestas eran como: si su anuncio fue publicado, fue por que usted lo autorizo, tiene que mandar una carta directamente a las oficinas principales, ¿quien fue la persona que le atendió para pasar el reporte?, ya pase la información y sera reflejada en el transcurso del día.

la verdad era diario perder un buen de tiempo, por que para que te logren comunicar a esa área tardas hasta 30 minutos, y luego el coraje.
ya estoy a días de terminar mi contrato (ya lo liquide) pero deberás me esta costando mucho trabajo cancelarlo, parece casi imposible.
y no es todo, de un mes a la fecha hablan diario para que renueve mi contrato, obvio los mando por un tubo y les platico toda mi historia, a lo que responden que debo contratar un paquete mas grande. ja ja ja ja que graciosos. cuando les digo sabes que no quiero tu servicio y mas cancelalo "ya en tono enojado" responden eso es en otra área y si no lo hace ya en estos días automáticamente se volverá a renovar y zaz me cuelgan. ahora eso estoy viviendo todos estos días.
y quieres saber cuantas llamadas he tenido? aproximadamente diez llamadas de las cuales seis eran para otro tipo de servicios, esto lo se por que cada llamada que se recibe se le pregunta al cliente ¿disculpe por que medio se entero de nuestros servicios?
y a lo que dice "laleydelexito"
fácil, después de esta travesía busque mas medios de publicidad, los cuales algunos me funcionaron y otros no. lo malo es que antes de esto, yo no lo sabia. :(