Caso 90122   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seccion Amarilla07/05/14

Seccion Amarilla lo que sea para engancharte

Seccion Amarilla
Mi queja es para la corroida Seccion Amarilla. Hace unos meses estaba en mi negocio sin nada que hacer, asi que publique en segundamano.com algunos anuncios para dar a conocer mi negocio y promociones te tengo, cual fue mi sorpresa cuando a los 5 minutos de haber pulicado me llamaron a mi numero los de marketing de Seccion Amarilla.
Me ofrecieron la octava maravilla diciendome que me publicarian en el libro y en la pagina en internet y ponerme en google y maspas y nos que tanto. El costo era de 1200 pesos al mes.

La cosa es que ya me estaban convenciendo cuando e dicen que para contratar les debo de proporcionar mi numero TELMEX a lo que yo conteste que mi numero es de cablevision, entonces la fulana con la que estaba hablando me dice, no se preocupe, puede darme el numero de cualquier familiar, amigo, conocido o lo que sea y con eso contratamos, a lo que yo pense WTF! entonces le di el telefono de una amiga a la que yo no veo hace años y la fulana me dice "si es numero TELMEX, el nombre del titular de la linea es FULANITO DE TAL apuntelo por que se lo van a preguntar.
Despues de eso me pasan con las personas de compra y me dicen que van a grabar la conversacion. Y me empiezan a hacer preguntas como mi nombre, mi edad etc, cuando llegamos a la linea de telefono me preguntan "Cual es el numero al que se le va a hacer el cobro y quien es el titular?" a lo que yo le respondo "pues me acaban de decir que es FULANITO DE TAL ya que no cuento con linea telmex y no conosco a las personas dueñas de dicho telefono" acto segido colgue el telefono.

Dos segundos despues me volvieron a llamar de marketing con un tono muy grosero insistiendome y queriendome forzar a contratar a lo que yo me negue. Afortunadamente no contrate, ya me imagino a mi amiga llamandome cada mes para reclamarme y pedirme los pagos que telmex y los estafadores de Seccion Amarilla querian cobrarle a ella con tal de hacer una venta.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
195722

07/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y en el caso supuesto de que tu hubieras contado con una linea de telmex y que te pudieran haber hecho los cargos a esa cuenta, habrias aceptado?

Seccion amarilla pierde clientes por no contar con linea telmex, me parece algo absurdo.

Saludos
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
yo que tu los mando a la ingada diles que vas a pagar por adelantado y que no te interesa.
20/10/14
Kaizer  14
No se, para mi fue una irresponsabilidad dar datos y peor aun dar los de otra persona, en estos tiempos hay que ser mas despiertos pues nunca se sabe quien este al otro lado de la linea, desde el momento que desconfio por el asunto del telefono era para decir "ya no me interesa gracias" con eso era suficiente, no veo para que dar datos de otras personas.