Caso 9242   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla06/04/08

Seccion Amarilla, otra más

Interesado por publicar mi anuncio en la Sección Amarilla por Internet, llamé al número que aparece en dicha página. Me atendieron bien y me enviaron a un "ejecutivo de cuenta" que me realizó un contrato y me bajó las estrellas para que contratara el servicio, pues bien, lo firmamos y quedamos que mi anuncio iba a aparecer en "x" cantidad de dias y el pago se iba a desglosar en 10 meses, pasado esto, recibí varias llamadas de esta persona (Salvador Peralta) queriendo venderme A LA FUERZA el espacio publicitario en el libro (Sección_Amarilla) a lo cual me negué por que solo me interesaba el espacio en Internet. pasaron 2 meses y no se publicaba el anuncio. Llamé a estas personas para saber que estaba sucediendo, y me dijeron que no tenían idea de mi contrato y me daban datos equivocados de mi numero de solicitud. Así que me enviaron otro "ejecutivo" y llegamos a lo mismo: el pago se desglosa en 10 meses etc. Pasaron 4 meses más y mi anuncio no aparecía. Así que llamé al ejecutivo (Fernando Rosas) el cual me dijo que "por politicas de la empresa el pago se debe de hacer en una sola exhibición y que me había conseguido el gran favor de que lo realizara en 2" a lo cual le dije que eso es imposible por que yo tengo un CONTRATO FIRMADO con otras condiciones y quedó que me llamaría una persona superior para explicarme el caso. Llamada que nunca recibí. Cansado de esta situación, pedí hablar con otra persona (Silvia Ruiz) la cual no tenía la más minima idea de mi contrato y me pidió que lo Faxeara o se lo enviara por e-mail. Lo hice y nunca recibí respuesta, por lo que volví a llamarla y me dijo que ella me devolvía la llamada en 10 minutos (que nunca terminaron) Así que pensé en hablar con otra persona, en este caso de crédito y cobranzas(Nancy Pérez) y la respuesta fué la misma: "Por políticas de la empresa el pago debe hacerse en una sola exhibición, pero en su caso vamos a hacerle el favor de que lo haga en dos". obviamente ya estaba bastante molesto con la situación y le exigí que cumpliera el CONTRATO que tenemos, a lo que me respondió que no se podía hacer nada y que hiciera lo que yo quisiera (por que ya eran las 2 pm y se tenía que ir a comer).
Yo estoy de acuerdo que un "ejecutivo" tenga un error en un contrato, pero DOS?? y además es exásperante la forma en que estas personas tratan a los clientes. ahora solo me queda ir a la PROFECO para exigir que se cumpla el contrato, sin contar que ya me hicieron perder más de 6 meses de publicidad.
Realmente esta empresa: Anuncios en Directorios, S.A. de C.V. Apesta.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco