Caso 105838   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sección Amarilla15/09/15

Seccion amarilla contrato telefonico Extorsionan

Sección Amarilla
A mi me paso que el dia de ayer 14 de septiembre me ofrecieron un anuncio clasificado via telefónica en $21,460 y nunca me imagine que por este medio me comprometería a pagar y me exigieran dicho contrato, aun estoy en mis 5 días naturales para poder cancelar el contrato según la clausula decimo segunda párrafo 1 pero el detalle es que el contrato me lo enviaron después de la llamada, lo que espero es poder solicitar mi derecho y apegarme a esta clausula y nunca jamas en mi vida contratar un servicio de estos ya que me exigen un 20% por penalización de un servicio que aun no estoy recibiendo,

quisiera saber si alguien me puede orientar de como puedo hacer en este caso para librarme de este dicho contrato telefónico, además de que estoy solicitando mi carta de cancelación dirigida al gerente de ventas de ADSA tal cual como lo establece la clausula anteriormente mencionada, espero poder olvidar este inconveniente y no pagar por un servicio que no me convence desde un principio y que además lo puedo hacer de manera gratuita con los mismos resultados; Saludos a toda la comunidad espero y tengan suerte con sus sugerencias y quejas
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

21/09/15
Aserra  15
Te recomiendo que escribas y busques aquí:

:P

Tel: 01 800 202 72 72, opción 1, después opción 4
correo: tramites.cac@seccionamarilla.com.mx

Supervisor: Héctor González Toralla
Ejecutivo Telefónico: Felipe Esquivel Briseño

Exijo que den de baja de inmediato el No. De cliente: . En la llamada telefónica de más de 30 minutos, para cancelar su servicio, me obligaron a explicar los motivos a tres diferentes personas, una de ellas el Ejecutivo Telefónico: Felipe Esquivel Briseño a quien en lugar de ofenderlo a él y a su familia por su bajeza, mejor le tengo lástima por trabajar en algo tan absolutamente denigrante, indigno y vergonzoso.
A exigencia del Supervisor: Héctor González Toralla me veo obligado a escribir este correo para una vez más explicar los motivos de la baja del servicio:

1.- Checado con nuestra recepcionista, quien pregunta a nuevos clientes cómo se enteró de nosotros, me confirma que NO recibimos llamadas de personas que nos encontraron en Sección Amarilla.
2.- Checado con nuestra Gerente de Ventas, quien tiene los reportes de correos, llamadas, visitas, solicitudes de cotización y cierre de ventas, la Sección Amarilla NO produce ventas.
3.- Checado las analíticas con nuestra área de sistemas, Sección Amarilla NO produce visitas a nuestro sitio web, ni correos de esa plataforma.
4.- Checado con la administradora de redes sociales, Sección Amarilla NO produce mensajes a nuestra bandeja de ninguna de nuestras cuentas en redes sociales.
5.- Checado con los más de 20 vendedores de nuestra empresa, Sección Amarilla NO les produce llamadas, visitas, solicitudes de cotización y por supuesto NO produce ventas.

Después de experimentar sus denigrantes técnicas para retener clientes, estoy aún más convencido de cancelar este servicio, pues en México necesitamos que desde los grandes corporativos hasta las pequeñas empresas den ejemplo de profesionalismo, honestidad, modernidad y lo que carece el 90%: DECENCIA.

Espero de inmediato el Folio para dar seguimiento personal a esta proceso de cancelación, que el Supervisor: Héctor González Toralla confirma no dura más de 6 días, increíble!!!