Caso 134973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sección Amarilla17/05/18

¿Cómo dar de baja anuncio en Sección Amarilla?

Sección Amarilla
Guadalajara, JAL. México
Jueves 17 de mayo 2018.

Sección_Amarilla
Tel: 01 800 202 72 xx, opción 1, después opción 4
correo: tramites.cac@seccionamarilla.com.mx

Supervisor: H.G.T.
Ejecutivo Telefónico: F.E.B.

Exijo que den de baja de inmediato el No. De cliente: XXXXXXXXX. En la llamada telefónica de más de 30 minutos, para cancelar su servicio, me obligaron a explicar los motivos a tres diferentes personas, una de ellas el Ejecutivo Telefónico: F.E.B. a quien en lugar de ofenderlo a él y a su familia por su bajeza, mejor le tengo lástima por trabajar en algo tan absolutamente denigrante, indigno y vergonzoso.

A exigencia del Supervisor: H.G.T. me veo obligado a escribir este correo para una vez más explicar los motivos de la baja del servicio:

1.- Checado con nuestra recepcionista, quien pregunta a nuevos clientes cómo se enteró de nosotros, me confirma que NO recibimos llamadas de personas que nos encontraron en Sección Amarilla.

2.- Checado con nuestra Gerente de Ventas, quien tiene los reportes de correos, llamadas, visitas, solicitudes de cotización y cierre de ventas, la Sección Amarilla NO produce ventas.

3.- Checado las analíticas con nuestra área de sistemas, Sección Amarilla NO produce visitas a nuestro sitio web, ni correos de esa plataforma.

4.- Checado con la administradora de redes sociales, Sección Amarilla NO produce mensajes a nuestra bandeja de ninguna de nuestras cuentas en redes sociales.

5.- Checado con los más de 20 vendedores de nuestra empresa, Sección Amarilla NO les produce llamadas, visitas, solicitudes de cotización y por supuesto NO produce ventas.

Después de experimentar sus denigrantes técnicas para retener clientes, estoy aún más convencido de cancelar este servicio, pues en México necesitamos que desde los grandes corporativos hasta las pequeñas empresas den ejemplo de profesionalismo, honestidad, modernidad y lo que carece el 90%: DECENCIA.

Espero de inmediato el Folio para dar seguimiento personal a esta proceso de cancelación, que el Supervisor: H.G.T. confirma no dura más de la absurda cantidad de 6 días, increíble!
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco