Caso 2859   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Sección Amarilla02/07/04

Ciudado con los mafiosos de la Seccion Amarilla

El año pasado cometí el error de contratar un anuncio en Sección Amarilla, para lo cual me ofrecieron una serie de promociones, que si el fondo blanco, que si dos tintas, etc. y quedamos el vendedor y yo en una cantidad a pagar mensualmente.

Sin embargo cual fue mi sorpresa que al llegar los cobros me están cobrando más del doble de lo pactado, ya he hablado con mucha gente en la empresa y todos se lavan las manos, presenté mi queja por escrito tal como me lo solicitaron, no sirvió de nada, el gerente de quejas me dijo definitivamente que tenía que pagar lo que me estaban cobrando, porque yo había cometido el error de firmar, además de que me mostró una serie de copias fotostáticas, mal impresas, en donde supuestamente yo había autorizado la publicación del anuncio (que para colmo tiene errores en cuanto a los datos, y además presenta muy mala calidad de impresión. Le hice ver que mi firma no aparecía completa, es decir que a esa copia le habían encimado los supuestos originales que yo firmé, pero simplemente me dijo que él no podía hacer nada, y que tenía que pagar.

Esto no ha sido todo, pues debido al cobro exagerado, me he visto en la difícil situación de morosidad para poder cubrir el pago del robo de que fui objeto, esto ha provocado que esta bola de sinverguenzas se atrevan a cortar incluso los teléfonos de mi casa, y todos aquellos que se encuentran a mi nombre, a pesar de estar al corriente en los pagos.

O sea que no solamente me robaron, sino que tienen el descaro de suspender el servicio de cuantos números quieren, según ellos para hacer presión, atentando contra mis derechos humanos, y sin importarles que nada tengan que ver con el número al cual se hace el cargo de su robo descarado.

No es posible que no exista autoridad que les impida hacer esto, y que nosotros como usuarios de estos monopolios, estemos en total desprotección ante los abusos de esta bola de rateros con corbata.

Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

25/03/09
acumedic01  / carlos lopez cuellar / 09
tengo un problema similar no hay que permitir estos abusos
09/09/09
vicheredia  09
A mi tambien me vendieron un anuncio y me cobraron otro, pero yo tuve la suerte de llegar hasta la cabeza y no solo me reembolsaron mi dinero, sino que me regalaron 2 anuncios en las galeras mas importantes de su portal y tengo publicaciones gratuitas!!! quejense con el quezque director general y su subdirector comercial y explonagan su caso como aqui en este espacio, los mails son bpodoswa@seccionamarilla.com y cborre@seccionamarilla haganles un escandalo y veran que contal que se callen hasta les regalan los anuncios mas caros!!!
SUERTE!!!
27/11/09
EN HORA BUENA

Agradezco mucho este espacio ya que gracias a los comentarios que leí de vicheredia logre solucionar el conflicto con los Ratas de seccion amarilla. Antier lei la sugerencia de vicheredia y envie un correo dirigido al director general y al subdirector exponiendo el atropellamiento del que estaba siendo objetos por seccion amarilla, los abogados ya habian dictaminado diligencia de EMBARGO en mi contra para el dia de hoy 27 de Nov, Gracias a Dios logre encontrar en este espacio la solucion y en el mismo dia que envie el correo por la tarde se comunico conmigo el gerente regional diciendome que mi deuda quedaba anulada y sin efectos cualquier diligencia judicial. Nota. Al enviar el correo copie a los diarios OEM y AM del Bajio, a la conducef y parece que esto les aterró y se desistieron de todo. Gracias les doy por participar, creanme que cualquier comentario como este puede evitar un atropello o desgracia para muchas personas que se encuentran en serios problemas sin encontrar solucion tal como yo lo estaba. Saludos a todos
28/11/09
MauricioSalvatori  / Mauricio  / 09
A este anuncio le debo mucho, aqui encontré la solución a mi problema con seccion amarilla
28/11/09
MauricioSalvatori  / Mauricio  / 09
Todas las opiniones son tan valiosas porque nos pueden sacar de verdaderos problemas.
15/02/10
angyya  10
ve a PROFECO y pon tu denuncia, no hay que dejarse, obviamente espero que tengas copia del contrato, recuerden que siempre que contraten un servicio tienen que tener copia de contrato que firman!!! se evitarían muchas injusticias.
18/04/10
miner0h  09
Yo trabajé para ADSA (lease sección amarilla) y sí, los vendedores, para llegar a sus metas meten anuncios más caros de los autorizados, falsifican firmas, y varias "estrategias" de ventas... hay que tener cuidado... por algo Slim es el más rico de México y del mundo... lo peor es que los famosos directorios amarillos se tienen que imprimir en Canadá, en lugar de generar empleos aqui... pinch3 Slim HDP!!!! .

Por otra parte, lo de la suspensión de los teléfonos por no pagar su anuncio en directorio, si, viene en el contrato... hay que leer todo contrato que se firme
15/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
asi son los de la seccion amarilla, estan peor que un vendedor de tiempo compartido
15/06/10
inverno79  10
a mi tambien me estafaron,demandales,demandales!!
18/06/10
cuernavacagay  10
Simple. no les pagues. Ve a profeco o a un juzgado con el papel que firmaste con las especificaciones de tu anuncio y el anuncio como salio. Si no tienes el papel manda la carta a los directivos regionales, ya que los vendedores se caracterizan por tranzas y falsificadores de firmas.
08/07/10
bucanero3x  10
por lo que comentas tienes Telmex... entonces cambiate de compañia, axtel, cable, yoo u otra compañia que haya en tu ciudad asi no te pueden cortar la linea. yo asi le hice con mis 4 lineas y no pueden cortarmelas, ya que el famoso libro o internet es negocio extra de telmex y te tiene amarrado con la linea...
23/07/10
coco34  10
A mi me vendieron un anuncio en el libro y a fuerzas el del internet, total que ya son 2 años por fechas de publicacion, y el de internet se publico como al mes de contratacion, pero el vendedor NUNCA menciona que el plazo de 12 meses "segun el contrato" no es cierto, ya que si no mandas una carta de cancelación tu plazo se vuelve para siempre y sin avisar te vuelven a cobrar, total que despues de mucho alegar con ellos se cancelo.
Pero el del libro, Jamas lo hubiera hecho, ya que nos solo los clientes llamaban si no los delicuentes tambien, entonces se tubieron que cambiar numeros de telefono y por consiguiente el anuncio en el libro ya no sirve y todavia tener que pagar las mensualidades restantes osea regalarles dinero porque para ellos eso no importa, lean bien sus contratos no se confien de los vendedores por mas pequeñas que esten as letras
04/08/10
jcgp73  08
No contraten en la Seccion Amarilla, la verdad los telefonos nunca corresponden al negocio o de plano ya no existen. Todos sus datos son viejos y el anunciarse es mas caro que vender el alma al diablo.
26/08/10
cristina_montes  / Cristina  / 10
Si solo son copias fotostáticas, puedes demandarlos... Si ellos se quieren defender, tendrían que mostrar los supuestos originales... Y como no los tienen, es obvio que tu ganarías el caso.
26/09/10
labruja  10
tienes los originales??? te quedaste con alguna copia???
13/10/10
peste-negra  10
claro que son rateros los de seccion amarilla, al menos en gdl, lo que te sugiero, y espero que lo hagas, es que te pongas en contacto con la gente de seccion amarilla en mexico, en el correo, anunciosendirectorios@seccionamarilla.com, platicales tu caso, y si no, vete directamente a profeco.

mi mama tuvo el un problema similar, y ya se acabo todo. en profeco le ayudaron.., saludos.
14/11/10
jafosac  10
Agradezco mucho este espacio ya que gracias a los comentarios que leí de vicheredia logre solucionar el conflicto con los Ratas de seccion amarilla. Antier lei la sugerencia de vicheredia y envie un correo dirigido al director general y al subdirector exponiendo el atropellamiento del que estaba siendo objetos por seccion amarilla, y recibi su respuesta inmediatamente y acabo mi problema con ellos,muchas gracias,vicheredia
12/12/10
EL Mayoral  10
Huy compa la regaste de afeo, fíjate lo que firmas y si es por la lana ve a la procuraduria social de tu estado y agarra un abogado esos de la procuraduria social no te cobran nada, a mi me paso igual con muebles américa un me dijo vendedor me dijo que el televisión que yo le compraría era a meses sin intereses me lo daba en 6500 cual fue mi sorpresa que después de a verlo comprado lo vi en la comercial mexicana en 4500, y eso que me dijo que era a meses sin interés y aprecio de contado, me arrepentí como no te imaginas pero pues no me quedo otro remedio que pagar lo peor de todo es que me lo cobrarían de la nomina, todo vendedor lo que quiere es vender y habrá honestos como también los habrá tranzas deberías de haber mencionado el nombre completo de ese vendedor para saber quien era y cuidarnos de ese maldito tranza, porque la empresa en si no tiene la culpa si no el vendedor que quiere asegurar su compra y su comisión, así que por favor pasamos el nombre del vendedor por favor y si sales conque no lo tienes o no te lo sabes, compita debo decirte que eres un ingenuo ¿Como le compras a alguien que ni si quiera sabes su nombre?
16/12/10
fer1416  / Fernando  / 10
que abuso!!! que miedo...
26/02/11
mikerock23  11
Que bueno que gracias a DIOS te escapaste de las manos de un desgraciado como este, gracias por tu testimonio esto que nos sirva de experiencia a todos, y para no comfiarnos de los vendedores ventajistas oportunistas desgraciados sin escrupulos como este, por que caras vemos corazones no sabemos.
Saludos a todos
29/06/11
carlos_castillo  11
Existen alternativas gratuitas o por lo menos no tan caras, intenten www.guiaamarilla.com.mx
28/07/11
TERESITA  11
mineroh: seguramente tu si eras de esos vendedores que hacen las cosas de mala fe, se ve que si trabajaste ahi no estas bien informado, el libro se edita en mexicoo.!!! una empresa canadiense pero se imprime aqui
.. que no aprendiste?... no hay malas empresas, hay malos vendedores, y no solo en seccion amamrilla los pueden encontrar sino entoodas partes...