Caso 69825   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla04/09/12

Sección Amarilla, una porquería

Sección Amarilla
Los servicios de la Sección Amarilla son una porquería, nunca contraten estos servicios yo por error contrate uno, te llaman cada tercer día y te prometen el cielo y las estrellas, para empezar después que lo contrate, nunca recibí una llamada de compra y todavía te exigen que pagues 12 mensualidades sin opción de cancelación, después de que page los 12 meses forzosos llamas para cancelar y te hacen la vida imposible, ya que el ofrecen el cobro junto con el recibo de telmex y te lo siguen cobrando despues que cancelas.

Llamas para aclarar y te dicen que la cancelación no se realizo correctamente, que el sistema refleja otra cosa, que para el siguiente mes ya no se reflejara en el recibo, total estoy muy arrepentido de haber contratado este servicio.
1- NO SIRVE
2- no lo puedes cancelar.
De verdad piénselo bien antes de contratar los servicios de la Sección Amarilla no se los recomiendo, si se quieren evitar corajes y perdida de tiempo en llamadas, evítenlo.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla ¡rateros!

05/09/12
La sección amarilla está out. Por eso hay tanto agente de ventas buitre ratero que busca tranzarte para que adquieras sus servicios pero la página es pésima y los teléfonos casi siempre están equivocados. Ni quien quiera la sección amarilla, eso era cuando no había internet!