Caso 89460   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sección Amarilla14/04/14

Sección Amarilla, "Súper Página"= "Súper estafa"

457
Sección Amarilla
Mi queja es la siguiente, escribimos esto para que futuros compradores de Sección Amarilla por internet lo piensen dos veces antes de adquirir paquetes para publicitarse:


Cierto día hablaron a la empresa de el departamento de telemarketing para ofrecer un mega servicio de publicidad a través de Sección Amarilla por internet. Un fabuloso servicio llamado SUPER PAGINA, que no es mas que UNA SUPER ESTAFA, despues de dias de convensernos amablemente de todas sus ventajas y beneficios, accedimos a comprar, pues ellos aseguraban tener convenio con expertos de google, quienes manejarian las redacciones de la supuesta super pagina, cosa que es evidente que no tienen siquiera contacto con el que barre los pisos de la compañía google, si no que ponen a sus mismos empleados de Sección Amarilla a diseñar, y comprobado lo tenemos, nuestra empresa es de turismo, y basta con decirles que les mandamos fotos de nuestro producto para que subieran a la super pagina imagenes reales de lo que ofrecemos, pero nuestra sorpresa fué que subieron una porquería de fotos, que nosotros no les habíamos mandado, se inventaron un producto que no era el nuestro, fotos que al verlas daba risa.
Por seguridad no decimos que es nuestro producto, pero les ponemos un ejemplo; si vendieramos computadoras, hagan de cuenta que ellos en lugar deponer la computadora que nosotros vendemos, pondrían una television de pantalla plana con control remoto, y fotos de gente viendo la tele, asi de extremo es nuestro caso, no tiene nada que ver lo que ofrecemos con lo que ellos ponen, acaso los expertos de google son tan tapados para no diferenciar ?


total, pedimos que cambiaran las fotos que publicaron por las que nosotros les mandamos desde un inicio, para esto para venderte te bajan la luna y las estrellas, y te hostigan todo el dia con llamadas para ver si ya te decidiste, una vez que les compras , se olvidan de ti, te entregan una basura de pagina y no se hacen responsables, llevo dos meses tratando de arreglar que pongan la pagina bien, y no han sido capaces de hacerlo, pero eso si , ya mandaron la primer factura con cargo a la linea telmex, y por supuesto como no les pagamos pues cortaron la linea, ahora estamos perdiendo clientes en lugar de ganarlos. Cabe mencionar que su super página esta pesimamente mal redactada, pusieron horarios que nosotros no manejamos, cosas que nosotros no ofrecemos, historia de la empresa que no concuerda, como es posible si les enviamos fotos y redacciones se atrevan a poner semajantes estupideces, la realidad es que hasta parece que se burlan de sus clientes. Muy buenos para cobrar pero pesimos para brindar un servicio.


Pero eso no es todo, antes de que nos enteraramos de que nos entregarian una porqueria, llamaban de otro departamento segun de google adwords, para ranquear la pagina en google, y tener mas clientes, es un producto llamado maxiclick, pagas extra por que tu super pagina este mejor posicionada, afortunadamente no lo contratamos hasta no ver primero la pagina, su argumento era que se tenia que contratar antes para ir ranqueando en internet y aparecer en los primeros lugares de busqueda, otra gran mentira, puesto que ni siquiera tienen convenio con googleadwords, ellos se jactan de ser del depto de publicidad de esta gran compañia. Su abuela que se los crea. Lamentablemente mucha gente no sabe de lo que les estan hablando al momento de ofrecer el maxiclick, y terminan comprando.




Nuestra recomendación es que no adquieran este tipo de servicio por internet, solo quemaran a su empresa. No hasta que realmente Sección Amarilla mejore su servicio y cumpla lo que promete.
Hasta el momento despues de 2 meses no hemos recibido una sola llamada de un cliente interesado y vaya que nuestro producto es único y novedoso, en todo caso sugerimos invertir en publicidad de facebook, pero bien dirigida.


Atte.
Un cliente estafado por Sección Amarilla.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seccion Amarilla por Internet apesta
12/ 03/ 15
4122
2
  5  pts.
attached image
Sección Amarilla apesta
06/ 11/ 15
2523
5
  4  pts.
attached image
Sección Amarilla Robo Legal
02/ 09/ 16
2636
3
  3  pts.
attached image
Seccion Amarilla apestan
16/ 01/ 15
2461
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41002
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83093
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115098
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35313
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
roseofthedeath  14
5
Reportar
Ni como defender a Seccion Amarilla.... Yo trabajo en un Call center para una de sus campañas, y aparte que la paga es mala y la presion es mucha, los clientes cancelan justamente por esta cuestion. La empresa encargada para hacer las paginas es Virket, una agencia de marketing digital mexicana asociada con Google. Pero incluso a nosotros como agentes de ventas, nos deja mucho que desear....
01/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
enigmatrance  13
92
Reportar
Hola que tal, tengo exactamente el mismo problema: la "super página" está super chafa, las fotos que entregué se muestran pequeñísimas que no se aprecia el servicio, dijeron que al buscar en google aparecería en los primeros lugares, no es así, solo en la página de sección amarilla aparezco pero en una sección tan pequeña y simple que parece anuncios clasificados gratuitos. Ahora a tratar de cancelar el servicio y también en el cobro a la línea Telmex, amigo "clienteexigente1" pudiste solucionarlo de alguna forma? Saludos.
14/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La sección amarilla ya está obsoleta. La idea es buena, lo acepto, pero hay demasiados portales para que puedas anunciar tus servicios sin tener que pagar miles de pesos.

El uso de google adwords no es algo que solo la sección amarilla puede hacer. Actualizate y paga lo justo por una buena publicidad. Pero sí... actualizate.
06/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
ecointell  14
1
Reportar
Tienes razón, no se anuncien en SECCIÓN AMARILLA, prometen mucho y cumplen cuando ellos quieren, no mandan nada a revisar y lo hacen mal, pues se tardan meses en ahacer un anuncio y su famosa SUPER PÁGINA, sus campañas de "MAXICLICKS" no sirven pues no llego ni una llamada ni correo, y cuando quiero cancelar debo pagar una penalización..¡¡¡ son el colmo del fraude y cinismo, cuidado con secciÓn amarilla
07/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Radagast  14
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
fresa-guayaba  14
19
Reportar
Debería quejarse con PROFECO para que le compongan su anuncio o de plano la devolución de su dinero. No se deje
18/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
zxul767  11
8
Reportar
He visto tantas quejas relacionadas con atención a clientes en México que me pregunto cómo es posible que esas empresas no se hayan ido ya a la quiebra con tal pésimo servicio.

Actualmente trabajo con una companía de desarrollo de soluciones web y estamos interesados en entender los problemas a los que se enfrentan clientes y proveedores en sitios web de clasificados, para poder ofrecer una solución.

Si quieren ayudarnos a crear una mejor experiencia en la contratación de servicios, los invitamos a contestar una breve encuesta (Link y a suscribirse en nuestro sitio (hood.launchrock.com) para ser los primeros en enterarse del lanzamiento del sitio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario