Caso 4675   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sección Amarilla12/07/07

Sección Amarilla, ignoran contrato de cancelación

Teníamos un negocio el cual estaba publicado en Sección Amarilla y este contrato lo volvimos a renovar el año pasado para este ciclo 2007. Nuestro negocio andaba mal así que el promotor nos dijo que si necesitabamos cancelarlo debíamos hacerlo antes de concluir el año. Hicimos la cancelacion el 11 mes del 2006 y qué creen, sorpresa, al llegar el nuevo directorio de este año en curso vemos que está publicado nuevamente el negocio que cerramos desde el año pasado. Claro, nos llega el pago del mismo en el recibo telefónico. Fuimos a Telmex que ya es una de las compañías + apestosas y nos dicen que Seccion Amarilla es una empresa ajena a Telmex y que ellos no pueden hacer nada ¿entonces por que si es ajena se sirven de Telmex para cobrar y aparte nos amenazan con suspender el servicio si no se hace el pago?

Ahora nosotros tenemos carta de cancelación firmada por la inepta y supuesta licenciada de Seccion Amarilla que para nada nos va valido ya que lo que esta empresa que apesta quiere su dinero aun y cuando yo rescindí de sus servicios a muy buen tiempo. Díganme que podemos hacer, a dónde podemos recurrir y que vean por nosotros no por estas compañías que lo único que están buscando es fregar y fastidiar a aquellos que usan sus servicios.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
Pense que solo a Mi me hacian esto, ingnorar cancelaciones y seguirme cobrando y su hostigamiento a mis padres que ya son gente mayor
16/02/10
mvzlopez  10
a mi me pasa lo mismo! segun ya mande la carta de cancelacion y han pasado dos meses y me siguen cobrando mensualmente aunque el anuncio ya no aparece en internet, solo quieren dar largas para que sigan cobrando y te canses de estar llamando y estar lidiando con las fastidiosas y odiosas telefonistas.
SECCION amarilla y telmex rateros!
29/09/11
serpiente1984  11
mexicaneagle: soy de Monterrey, no estas solo pues yo también junto con muchos soy victima de los buitres de la SECCIONAMARILlA pero a diferencia de ti yo no tengo linea de Telmex, se la pasan jo....iendo por telefono para que les pague un contrato que NUNCA firmé, es mas aqui lo tengo y lo estoy viendo, ellos dicen que tienen mi firma pues tenía un contrato anterior que cancelé pues me estaban cobrando tres veces mas de lo que debía pagar por un misero anuncito en internet, me hicieron un disque-contrato telefonico pero al llegar este a mis oficinas me había dado ya cuenta del ROBO del que era objeto y nunca firmé el contrato pues el de paquetería cometió el error de dejarlo al ver que no estaba yo en la oficina, ahora los rateros de la sección amarilla me pusieron mi anuncio de mi negocio en internet y el "libro" el cual NO contraté, NO firmé y no voy a pagar, tengo clientes gratis todos los dias pues ya no lo pueden quitar del libro hasta el otro año, jajajajaja, no tengo linea de TELMEX ni pienso tenerla NUNCA pues los muy ineptos dijeron que me enviarían un recibo FALSO para cobrar, jajajajaj, me cambié de dirección pues rento y tenía planeado hacerlo de todas maneras y ahora voy a cambiar mi numero el cual no es de telmex para asi darles una probadita de su propio chocolate y ya no estar recibiendo sus llamaditas con m, imagino que como la cobranza es un departamento diferente les vale gorro si tengo anuncio publicado y no hacen nada solo llaman y llaman y asi se quedarán llamando hasta que dejen de hacer tranzas a la gente, de todos modos mis clientes me mandan correos electronicos únicamente y no tengo dirección fija ya que es servicio a domicilio, además mi negocio aún NO ESTABA REGISTRADO!!! puedo cambiarle el nombre al registrarlo y listo, jajajajaja, SECCIONAMARILLA jajajaja, sus representantes parecen analfabetas muertos de hambre, pero yo comprendo que necesitan comer y es por eso que hacen esos trabajos tan denigrantes como el de estar molestando a los Mexicanos que SI trabajan decentemente, Pobres Diablos tengo anuncio gratis!! yeah lana!! yeah aunque la verdad no funciona como dicen en la tele....pero para mi es GRATIS!!! jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa TOMENLA