Caso 39288   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sección Amarilla12/07/10

Sección Amarilla estafa!

hace aproximadamente 1 año llamaron al negocio de mi papa donde yo laboro y nos ofrecieron un anuncio en la web de seccion amarilla quedamos de que se hiba a enviar la informacion y fotografias pero en si nunca se formalizo nada y mucho menos se firmo contrato o algo por el estilo.

al tiempo nos dimos cuenta que ya estabamos en dicho anuncio y que nos cobrarian por medio del recibo telefonico, y pues para ya no alegar se acordo por telefono que asi seria. pero para sorpresa nuestra pagabamos el recibo y aparte teniamos que depositarles a ellos y si no pues nos cortaban el telefono y el internet asi que eso paso todo este año y este 10 de julio page 1380 que supuestamente les debia siendo que ya no aparesco en dicho directorio desde enero de este año. para mi esto esta mal ya que no tenemos ningun contrato firmado con ellos para mi eso es robo! yo no firme solo se hablo mas no se concreto el trato para mi son unos defraudadores! asi que tengan mucho cuidado!
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19784

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente porque no tienes un contrato firmado ni nada parece ser que te chamaquearon. Para la otra, mejor cuelga cuando te ofrezcan algo que no solicitaste...
14/09/11
JorgePadilla  11
Asi es, te roban y luego te extorcionan, sin ni siquiera tener firmas ni nada... Tengan mucho cuidado con las grabaciones, siempre aclaren todo porque son unas ratas malditas
23/03/12
Getsemanhy  10
No hubieras pagado, no entiendo como puede proceder un cargo sin nada firmado??? osea no tenías por que dejarte
13/06/12
OnlyTheTruth  12
Yo trabajé en Sección Amarilla y puedo decirle que desde un principio se aclara que el pago puede ser por recibo telefónico, de hecho usted tuvo que haber corroborado que entendía toda la información que el vendedor habló con usted en una grabación cuando la transfirieron a otra área que se encarga de hacer el contrato. Esa grabación es un contrato, de la misma forma en que los bancos usan esta modalidad. No porque no firmó nada quiere decir que no tenga un contrato, usted se comprometió de forma verbal y quedó grabado, ya si no escuchó con atención todo lo que le decían es cuestión de usted. Pero este contrato se le manda por email y etc. Habló alguna vez a servicio al cliente? o sólo con el mismo vendedor? porque a los vendedores no les interesa su situación después de que se concreta la venta.