Caso 19030   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sección Amarilla17/02/09

Sección Amarilla, contrato a perpetuidad!

En el año 2006 contrate un anuncio en el directorio telefonico (Sección_Amarilla) y jamas me advirtieron que aumentaria 10% anual, pero eso no fue nada, al momento en que tengas el mas minimo anuncio aunque sean 33 pesos TELMEX te anula los minutos libres y cobra renta y minutos por aparte, pues ya eres NEGOCIO! Se renovo el anuncio en el libro para el 2007 y en el 2008 se tomo la decision de nunca mas renovarlo y mande por escrito mi deseo y liquide mi cuenta como jamas la aceptaron porque seguian cobrando en anuncio de Internet opte por cambiarme de compañia telefonica, y Yo tengo la carta y la respuesta de Ellos sobre la cancelacion, pero a la fecha despues de 6 meses me siguen cobrando 33 pesos mensuales de un cargo que segun ellos se renueva en forma automatica. Mi madre es una persona de la tercera edad y es mucho abuso llamarle dos veces al dia para en tono amenazante decirle que ya debo mas de $ 20,000 pesos Lo cual es imposible no se pueden acumular 33 pesos mensuales hasta completar 20,000 mil. Ademas Seccion Amarilla es una empresa obsoleta la gente ya no consulta el libro consulta mas facil el buscador GOOGLE y el costo de una pag Web es muchisisimo menos que un anuncio en el directorio. Mañana mismo voy a ver hasta su oficina a estos ladrones para pagar la cantidad ridicula de $ 198.00 y cancelar pero de seguro van a decir que la cancelacion no procede o la perdieron y de seguro querran cobrar los 33 pesos mensuales a perpetuidad.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

17/02/09
Kyle Katarn  07
bueno al ser de telmex logicamente iba tener el excelente servicio slim ojala se arregle aunque esos 20 seguro se los quieren cobrar como retrasos y no de los 33 pesos solamente pero el chiste es qeu no se vale eso
20/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
Y que mas esperamos de un Negociante como SLIM?
el abuso es el comun denominador de todas sus empresas, y si existen excelentes opciones de anunciarse por internet y es costo es muy muy bajo y cada vez menos la gente consulta libros y cada vez mas usan el buscador GOOGLE
asi Adiosssss seccion amarilla
30/09/11
serpiente1984  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo diria que no te preocupes mucho tampoco porque te aseguro que SECCIONAMARILLA va a reventar, los Mexicanos ya nos dimos cuenta quienes son los que nos estan haciendo la vida imposible, telmex, seccionamarilla, televisa, telcel, tv azteca, y todos los negocitos deribados de esta mafia de ladrones incluyendo el famosisimo RATALETON y la punta de Luzpedito sé que es imposible que estos se vuelvan pobres ya que son Empresas que emplean practicas Monopólicas y junto con los politicos corruptos y baqueros mañosos nos meten toda la vergüenza pero asi como en Libia y Egipto la gente se levantó y empinó a su Bellocino de Oro y le dio por el año bisiesto para las fiestas, asi los Mexicanos nos desharemos de estas Remoras que nos chupan la sangre, el dinero que ganas es mejor que lo guardes y hay que ser creativo, si quieres publicidad el internet es 100% mas eficaz si lo sabes usar y no tienes que contratar con esos si no quieres y no les regalas el dinero a esos hijos de Putifar, ah y "Putifar" era un personaje de la biblia no pienses mal, sin embargo era rico pues era bien desgraciado como estos de SECCIONAMARILLA que aunque pareciera que te quieren ayudar lo que quieren es que trabajes para ellos y seas su esclavo para ellos ser mas ricos y tu mas pende.... digo depende de que tan abusado seas, nomas no te metas con sus viejas, ya dejalo asi y cambia tu numero, si te van a buscar diles que chiflen a su relinchona yegua y que si quieren se metan el anuncio en la raya, osea que pinten su raya, (conste que no digo groserias), mi experiencia es que SECCIONAMARILLA esta ahora desorganizado, hace meses que ya no tienen como chiflarme y tengo un anuncio eterno de lo cual ellos tienen la culpa pues no me lo quieren quitar, mi negocio funciona solo con el email que ahi aparece, linea TELMEX nunca he tenido y me mandan recibos ficticios (pues son puros tonzos) a una dirección que ya no es mia, la mayoría de la gente piensa que debe de tener miedo de estos igos de su hincha damaris pero NO, si no tienes ya una linea TELMEX no te escondas, ve buscalos y diles que si te siguen chillando le vas a aventar una granada que alcabo esta de moda (me refiero a la fruta). Hasta el Presidente quien se las da de juan el bautista debe de estar harto de estos pitufos. (no dije cual)